Stanos 10 mg Pharmacom Labs

16.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0081
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Características de la droga Stanos 10 mg Pharmacom Labs

Stanos es una droga esteroide de Pharmacom Labs Inc., que tiene fuertes propiedades anabólicas y androgénicas. El ingrediente activo es el estalazolol, que se sintetizó en 1962 para mejorar la fuerza en los caballos. Después de un tiempo, la gente decidió usarla también. Hoy en día, el campo de aplicación se limita a la medicina y el deporte.

El fármaco Stanos 10 mg estimula el crecimiento del tejido muscular y aumenta la fuerza humana. También ayuda a formar el alivio del cuerpo. Como droga anabólica, Stanos Pharmacom Labs  es suficiente para ganar unos kilos de músculos secos. Puede comprar el medicamento Stanos 10 mg Pharmacom Labs en España a un precio de ganga en nuestra tienda en línea.

Los efectos de la droga se están convirtiendo:

  • formar el relieve de los músculos;
  • mejora de la fuerza y la resistencia;
  • quemar la grasa más rápido;
  • no retiene el exceso de líquido en el cuerpo;
  • acelera los procesos anabólicos reduciendo la cantidad de globulina en el cuerpo.

Cómo tomar la droga stanos Stanos 10 mg en Espana

Cabe señalar de inmediato que la edad recomendada de uso para los hombres es a partir de los 21 años. En este caso, un hombre no debe tener depósitos de grasa y el nivel inicial de masa muscular. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

El mismo curso dura unas 2-6 semanas, y durante este tiempo es posible ganar hasta cuatro kilos de músculo. Debe comenzar con una dosis mínima de 15 miligramos por día. Si te gusta la acción de la droga, puedes aumentar gradualmente hasta 45-60 miligramos.

Pero para minimizar el daño, deberías tomar Stanos 10 mg Pharmacom Labs dos veces al día con las comidas. Es una gran combinación con otras sustancias. La mejor combinación es de estalas y oxandrolon. Mejorará todas las características.

Efectos secundarios Stanos Pharmacom Labs

Cabe señalar que los efectos secundarios sólo se producen cuando se supera la dosis. Es necesaria una consulta médica para determinar la dosis correcta por día.

Si se excede, es posible que se produzcan los siguientes efectos: pérdida de cabello, carga hepática, insuficiencia cardíaca, aparición de espinillas en la espalda.

Las mujeres no deben tomar Stanos 10 mg bajo ninguna circunstancia. Incluso después de un solo uso puede aumentar el tamaño del clítoris, acelerar el crecimiento del pelo y bajar la voz.

La retroalimentación de la droga

Los ateos que usan Stanos 10 mg Pharmacom Labs están bastante contentos con el efecto que tiene. Las deficiencias se superponen a los beneficios, por lo que los atletas están agradecidos por esta sustancia.

Muchos españoles culturistas utilizan los retiros de stanos durante el ciclo de secado y producción en masa, ya que eliminan activamente los fluidos del cuerpo.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Embalaje (5 blísteres), Blister (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!