Stanozolol 10 mg Magnus Pharmaceuticals

30.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del fármaco Stanozolol 10 mg Magnus Pharmaceuticals en Espana

El Stanozolol 10 mg Magnus Pharmaceuticals es un fármaco anabólico en tabletas que es uno de los más populares en el culturismo. Lo utilizan los españoles atletas en los entrenamientos previos a las competiciones para moldear y secar el cuerpo. Lo utilizan tanto los principiantes como los profesionales.

El principio activo es el estanazolol (un derivado de la dihidrotestosterona), que tiene una alta actividad anabólica y una baja actividad androgénica. Por eso incluso las mujeres pueden tomarlo. No está sujeto a la aromatización, lo que determina su gran popularidad entre los españoles atletas. La hepatotoxicidad del estanozolol es moderada. Su tiempo de detección en el organismo es de hasta 360 días.

Eficacia del Stanozolol 10 mg

Stanozolol 10 mg se suele tomar durante el secado. Al utilizarlo se produce un ligero aumento de la masa muscular, lo que permite al español deportista mantenerse en su categoría de peso. Al mismo tiempo, obtiene los siguientes resultados:

  • quema de grasa;
  • eliminación del exceso de líquido del cuerpo y, en consecuencia, mejora de la definición muscular y venosa;
  • aumento de la fuerza y la resistencia;
  • aumentar el apetito;
  • fortalecer el tejido óseo.

Stanozolol Magnus Pharmaceuticals ayuda a mantener el tono del cuerpo incluso durante los entrenamientos intensos.

Curso y dosis Stanozolol Magnus Pharmaceuticals

Para obtener los resultados deseados, conviene adoptar un enfoque responsable de la programación del curso. Es mejor consultar a un médico o a un entrenador profesional. Como muestra la práctica, la dosis óptima de estanozolol es de 30 mg al día para los hombres y de 10 mg para las mujeres. La duración del curso es de 6 a 8 semanas. Merece la pena iniciar la PKT al tercer día de su finalización para restablecer el proceso de producción de testosterona endógena. En 2-3 semanas debemos tomar Tamoxifeno o Citrato de Clomifeno.

Stanozolol 10 mg Magnus Pharmaceuticals se utiliza en solitario, cuando se ha ganado suficiente masa muscular y hay que mejorar las venas, para dar alivio a los músculos. También se combina con otros medicamentos. Por ejemplo, para ganar peso, el estanozolol puede combinarse con anapolol o danabol. Para conseguir el máximo efecto vale la pena combinar la toma de anabolizantes con una dieta adecuada y el aumento del ejercicio regular. Compre el medicamento Stanozolol 10 mg Magnus Pharmaceuticals en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Efectos secundarios

Como la sustancia activa no se convierte en estrógenos, no hay que preocuparse por la ginecomastia y la hinchazón. Sin embargo, es posible que se produzcan otras reacciones adversas a dosis más altas:

  • dolor en las articulaciones;
  • presión sanguínea elevada;
  • el acné;
  • inhibición de la producción de testosterona;
  • aumento de los niveles de colesterol.

En casos raros, puede producirse una hipertrofia miocárdica.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!