Stanozolol 10 mg Zhengzhou

7.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Características del fármaco Stanozolol 10 mg Zhengzhou en Espana

Stanozolol 10 mg Zhengzhou ha ganado una gran popularidad entre los anabolizantes modernos. El producto es popular entre los españoles culturistas y los atletas de atletismo.

Stanozolol 10 mg es un producto bastante nuevo en el mercado nacional, tiene una gran demanda entre los españoles atletas, que no hace más que aumentar con el tiempo. No es difícil comprar estanozolol, lo que se explica por su amplia distribución. El producto está disponible en dos formas: inyecciones y comprimidos. El fármaco, que se vende en ampollas, se diluye en agua corriente, por lo que puede tomarse por vía oral, pero los expertos creen que la inyección intramuscular será más eficaz.

Stanozolol 10 mg Zhengzhou se creó en Estados Unidos en los años 60. Inicialmente se utilizaba para ayudar a los pacientes con anemia y para activar las células sanguíneas. Cuando se observó que los pacientes aumentaban el volumen muscular, el producto se utilizó en animales, pero esta práctica no duró mucho. Stanover pronto atrajo el interés de culturistas y atletas que participan en deportes de fuerza.

Comprar Stanozolol Zhengzhou en España a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.

Propiedades útiles Stanozolol 10 mg

El estanozolol, o Stanozolol 10 mg Zhengzhou, tiene muchas características positivas. Consideremos los más significativos:

  • aumento efectivo del volumen muscular;
  • atractiva definición muscular;
  • la presencia de la acción quemagrasas;
  • avance del sistema venoso;
  • aumento del rendimiento de la fuerza y la resistencia;
  • extracción del exceso de líquido de los tejidos.

Los beneficios de Stanozolol 10 mg han llevado a su uso en los deportes de fuerza.

Efectos secundarios Stanozolol Zhengzhou

Stanozolol Zhengzhou, si se utiliza correctamente, no causará efectos adversos, por lo que se considera uno de los anabolizantes más seguros. No provoca hinchazón ni ginecomastia. El efecto de Stanozolol en los órganos internos casi no se observa. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Características de uso

Se recomienda dar preferencia a la forma intramuscular de Stanozolol 10 mg Zhengzhou. La dosis óptima sería de 10-25 mg en comprimidos y 50 mg en ampollas al día. La dosis mínima para empezar es de 10 mg.

El curso de la toma de Stanozolol 10 mg dura hasta 8 semanas, si un atleta toma las inyecciones; hasta 6 semanas, si se utilizan comprimidos. Para lograr la mayor eficacia durante el uso del fármaco, es necesario atenerse a la nutrición deportiva.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Blister (25 tabletas), Embalaje (4 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!