Stanozolol 50 mg Magnus Pharmaceuticals

45.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

Stanozolol es un esteroide anabólico que a menudo es utilizado por los culturistas en el entrenamiento previo al entrenamiento para obtener la forma perfecta. Se incluye en todos los principales cursos de esteroides.

El ingrediente activo del esteroide es estanozolol, que se deriva de la testosterona con varios cambios moleculares que le dan propiedades únicas. Inicialmente, el medicamento se usó en medicina para tratar la anemia, la recuperación después de la radioterapia y la terapia posterior al incendio. En los años 80 del siglo pasado se notó su efecto anabólico.

Debido al bajo índice androgénico, el medicamento puede ser utilizado por mujeres. Tiene un alto rendimiento, pero tiene una vida media corta. Por lo tanto, debe inyectarse Anabolic diariamente.

Propiedad útil

Stanozolol no regula bien el receptor de andrógenos, por lo que no podrá ganar masa muscular impresionante con él. Pero el medicamento afecta positivamente el alivio de la musculatura y su patrón venoso. Sus otras cualidades positivas son:

  • quema de grasa 
  • esteroide utilizado en cursos de secado;
  • excreción del exceso de líquido del cuerpo ;
  • aumento de la resistencia 
  • esta propiedad determina la popularidad del esteroide en el atletismo;
  • aumento del apetito.

Stanozolol combina muy bien con otros esteroides. Reduce la cantidad de globulina en la sangre que se une a la testosterona. Debido a esto, el efecto de otros medicamentos tomados en el curso aumenta. El esteroide no retiene agua en el cuerpo.

Curso y dosificación

La dosis óptima del medicamento es 50 mg por día. Al realizar cursos combinatorios, Estanozolol se administra en una cantidad de 100 mg, pero cada dos días. El medicamento se administra alternativamente sin dejarlo abierto. La inyección se realiza en la nalga, profundamente en el músculo. La Duración del curso es de 1,5 meses. Este tiempo es suficiente para secar. Para este propósito, el esteroide se puede combinar con Winstrol y acetato de Trembolona. Si la tarea es aumentar la masa cualitativa, el medicamento debe combinarse con decanoato de nandrolona, propionato de testosterona o Turinabol.

Efecto secundario

Stanozolol es relativamente seguro. Pero el aumento de las dosis o la continuación del curso puede provocar las siguientes manifestaciones indeseables:

  • dolor en las articulaciones;
  • aumento de la presión arterial;
  • depresión de la síntesis de testosterona propia;
  • acné;
  • hipertrofia miocárdica
  • en casos raros.

La eliminación rápida del líquido mientras toma aceite de estanozolol puede provocar drenaje de las articulaciones y lesiones posteriores. Esta deficiencia se elimina fácilmente mediante la combinación de esteroides.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!