Strombafort 10 mg Balkan Pharmaceuticals

7.50€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

El Strombafort es un popular preparado de esteroides anabólicos sintéticos que contiene el ingrediente activo Estanozolol, famoso por su capacidad para construir masa muscular de calidad. En resumen, el strombafort es Stanozolol, sólo en forma de píldoras. Por lo general, el estrombafort se vende completo con el winstrol, pero no se debe confundir el medicamento con el estanozololom, ya que el estanozolol como sustancia activa forma parte de diferentes medicamentos, y en diferentes cantidades, lo que puede causar cierta confusión e incumplimiento de las dosis.

La droga se ha hecho muy popular y ha ganado el amor de los atletas debido a su moderado efecto androgénico, que permite su uso en el período previo a la competición. El Strombafort también tiene otras ventajas, como el hecho de que no retiene el agua en el cuerpo, reduciendo así el riesgo de diversos efectos secundarios. La droga es también un poderoso estimulante de la energía y da fuerza para entrenar con pleno compromiso.

Antes de tomar la decisión final de tomar o no este medicamento, siempre debe consultar a su médico. Ni siquiera se trata de si el Strombafort es seguro o no. Las revisiones indican buena tolerancia y excelentes resultados, pero no anula las características individuales de su cuerpo, que deben ser tenidas en cuenta. Esta droga es un esteroide oral con una alta actividad anabólica y un bajo índice androgénico. El ingrediente activo es muy conocido en los círculos de los atletas profesionales: el estenosol. El agente anabólico es producido por la empresa farmacéutica Balkan (Moldova). Entre los deportistas profesionales, el Strombafort es una droga muy bien probada. Los comentarios sugieren que es muy bueno en los cursos de combinación. El anabolizante da un aumento cualitativo del tejido muscular y también ayuda a reducir los depósitos de grasa.

 

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 4. 25
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (4 blisteres), Blister (25 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!