Strombaged 10 mg Euro Prime Farmaceuticals

15.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción

Las tabletas de Strombaged son un esteroide anabólico oral producido por el dragón de oro chino. El principio activo es el esteroide estanozolol, tomado para el crecimiento muscular de calidad, la quema de grasa y la mejora de la fuerza y la resistencia / rendimiento. Es popular en el culturismo para el secado, es relevante en el atletismo para el desarrollo de la condición física sin un aumento de peso significativo y, gracias a una amplia gama de efectos, en casi cualquier otro deporte.

Strombaged (estanozolol) en tabletas es un derivado (modificación) de la hormona dihidrotestosterona. Tiene un índice de actividad anabólica varias veces mayor en comparación con la testosterona (hasta 320%). La actividad de los andrógenos se reduce (hasta un 30%), por lo que prácticamente no hay riesgo de efectos secundarios de los andrógenos para los atletas.

Propiedad útil

El efecto de Strombaged (tabletas) no es correr y aumentar de peso pronunciado, como la testosterona de acción prolongada o methandrostenolone, sino proporcionar un crecimiento muscular de calidad, sin grasa y retención excesiva de líquidos. En el curso, hay una disminución en la función de SHBG, una globulina que se une a las hormonas anabólicas en la sangre, lo que contribuye a mejorar los procesos anabólicos al tomar el medicamento.

El esteroide tiene un efecto rápido pero a corto plazo (la Duración de la acción es de hasta un día) y, por lo tanto, requiere una administración regular. Las tabletas generalmente se beben todos los días, una dosis grande se puede dividir en varios usos por día.

Efecto secundario

Para fines deportivos, las tabletas Strombaged (10 mg) se recomiendan para hombres, tanto atletas experimentados como principiantes. Aunque el medicamento tiene baja actividad androgénica, es peligroso para las mujeres con virilización. El desarrollo del síndrome de viril se puede evitar tomando dosis mínimas: alrededor de 5-10 mg por día, de lo contrario, los atletas no pueden evitar los trastornos androgénicos.

Strombaged en tabletas se conoce como un medicamento de trabajo, las revisiones caracterizan positivamente la calidad. Si no se abusa de la ingesta, entonces las manifestaciones de los efectos secundarios generalmente se pueden evitar fácilmente. Los posibles efectos secundarios incluyen malestar y dolor en las articulaciones, daño en los ligamentos, colesterol elevado, presión arterial alta y el esteroide tiene un efecto tóxico moderado en el hígado, que es una limitación para la ingesta (contraindicado en la insuficiencia renal).

Curso y dosificación

Las tabletas se usan en cursos largos, pero generalmente no más de 6-8 semanas debido a la hepatotoxicidad y generalmente aumenta el riesgo de efectos secundarios.

La dosis de trabajo de Strombaged en tabletas se selecciona solo individualmente, y las dosis recomendadas están dentro de 30-50 mg por día. La realización de SCT (terapia posterior al curso) es obligatoria cuando se realiza un curso combinado con otros medicamentos, cuando se toma el SCT por sí solo, si se lleva a cabo, solo para consolidar los resultados a largo plazo. Una fuerte disminución en su propia testosterona después del uso de estanozolol, por regla general, no se observa.

El curso de tomar tabletas de Estrombaged (10 mg) para secar se puede combinar con fenilpropionato de nandrolona, propionato de testosterona o fenilpropionato, acetato de trembolona, oxandrolona o, por ejemplo, drostanolona. Al igual que los análogos de otros fabricantes, el medicamento es uno de los más efectivos para ganar masa muscular y, cuando se combina con los medicamentos apropiados, proporciona mejoras visibles.

Para aumentar la fuerza: una combinación de Sustanon (o una mezcla similar de testosterona) garantiza resultados visibles. Es importante seleccionar medicamentos para uso combinado no solo de acuerdo con sus preferencias, sino también teniendo en cuenta la experiencia, el nivel de preparación y las tareas asignadas. Un curso bien diseñado es un componente importante del éxito de un atleta, al igual que el entrenamiento regular y una alimentación saludable.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 2,50
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (2 blisteres), Blister (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!