Strombaject 50 mg Balkan Pharmaceuticals

6.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Características de la droga Strombaject 50 mg Balkan Pharmaceuticals

Strombaject 50 mg Balkan Pharmaceuticals es un medicamento anabólico producido por una conocida marca mundial. La forma de suministro es en cápsulas y se administra por inyección.

Strombaject 50 mg permite la construcción de masa muscular magra y mejora la fuerza y la resistencia con un importante gasto energético.

El principal ingrediente activo es el estanozolol, un derivado de la dihidrosterona. Se caracteriza por su alta biocompatibilidad. Comprar Strombaject 50 mg Balkan Pharmaceuticals a un precio atractivo que puede en nuestra tienda en línea.

Strombaject Balkan Pharmaceuticals tiene dos acciones muy pronunciadas: la eliminación del exceso de líquido y el efecto anabólico. Por lo tanto:

  • mejora el alivio, se utiliza durante el secado, es particularmente eficaz en la preparación de las competiciones;
  • aumenta el ritmo del metabolismo y el nivel general de absorción de energía;
  • previene la formación de tejido graso;
  • elimina el exceso de líquido;
  • disminuye los niveles de globulina, lo que tiene un buen efecto sobre la eficacia de los medicamentos esteroides.

Instrucciones de uso Strombaject 50 mg en Espana

Strombaject 50 mg Balkan Pharmaceuticals ha ganado popularidad en el español culturismo porque su acción es fundamentalmente diferente a la de la mayoría de los esteroides anabólicos. Un curso de Strombaject en solitario no tiene casi ningún efecto sobre la masa corporal, pero los músculos adquieren un pronunciado "contorno" venoso. Esta sustancia es indispensable para los cursos de "secado". Para ganar masa muscular, Stana puede combinarse con algún andrógeno más potente, como la anapolona, la testosterona o la metandrostenolona. Tales cursos combinados dan un efecto anabólico significativo con un bajo efecto estrogénico en el cuerpo.

La forma de tomar Strombaject 50 mg depende en gran medida de su experiencia con los esteroides anabólicos, así como de su rendimiento individual. Para los españoles atletas masculinos, la dosis es de 50 a 100 gramos del fármaco en forma de inyecciones cada dos días. Las inyecciones no se recomiendan para las mujeres debido a los posibles efectos secundarios. Sin embargo, existe una forma oral de estanozolol, su dosis para las mujeres es de 50 a 10 miligramos por día, para los hombres de 10 a 50 miligramos. La duración del curso Strombaject varía de 5 a 8 semanas. Todas las dosis se calculan para los representantes de los deportes de potencia. Se recomienda que los boxeadores, los atletas de atletismo y otros deportistas de resistencia tomen la dosis mínima.

Efectos secundarios Strombaject Balkan Pharmaceuticals

En las mujeres: síntomas de virilización, depresión ovárica, trastornos menstruales, hipercalcemia.

En los hombres: en el período prepuberal - síntomas de virilización, hiperpigmentación idiopática de la piel, ralentización o detención del crecimiento (calcificación de las zonas de crecimiento epifisario de los huesos tubulares), en el período postpuberal - irritación de la vejiga, ginecomastia, priapismo, en la vejez - hipertrofia y/o carcinoma de próstata.

En hombres y mujeres: progresión de la aterosclerosis, edema periférico, trastornos dispépticos, disfunción hepática con ictericia, cambios en la fórmula leucocitaria, dolor en los huesos largos tubulares, hipocoagulación con tendencia a la hemorragia.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Botella, Ampolla, Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!