Sustaject (Testosterone Mix – Sustanon) 250 mg Eurochem Labs

44.00€
  • Marca:Eurochem Labs
  • Referencia:EOC-0094
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del producto Sustaject (Testosterone Mix – Sustanon) 250 mg Eurochem Labs

Sustaject (Testosterone Mix – Sustanon) 250 mg Eurochem Labs es un análogo esteroide prolongado de Sustanon, que se comercializa bajo diferentes nombres de marca por muchas compañías farmacéuticas.

Sustaject (Testosterone Mix – Sustanon) 250 mg ha sido sintetizado recientemente por la joven pero ya bien establecida empresa farmacéutica tailandesa Eurochem Labs. Se caracteriza por una potente actividad anabólica (100% de testosterona endógena) y alta actividad androgénica (100% de la hormona sexual masculina natural). Los cuatro ésteres de la testosterona - propionato, fenilpropionato, isocaproato y decanoato - son las sustancias químicas activas del esteroide. Al tener una fuerte actividad de las hormonas androgénicas y anabólicas en la sangre, Sustaject (Testosterone Mix – Sustanon) Eurochem Labs ha sido utilizado activamente por españoles levantadores de pesas y culturistas para aumentar la masa de fibras musculares y la fuerza.

La liberación alternada y los diferentes ritmos de reabsorción de los ésteres proporcionan la oportunidad de mantener un alto grado de acción anabólica constante, contribuyendo a la construcción de masa muscular, durante un periodo de tiempo considerable (3-4 semanas). Otra ventaja del uso de este fármaco anabólico sobre los cursos separados de ésteres de testosterona (Enantato y Cipionato) es que la retención de líquido en el cuerpo es relativamente baja, lo que significa que el efecto potencial de sabor es insignificante. Cuando se utiliza correctamente, el dopante no tiene casi ningún riesgo de efectos adversos, lo que lo hace atractivo para los atletas. No tiene ningún efecto tóxico sobre el hígado. Está disponible como solución oleosa inyectable con una concentración química activa (combinación de ésteres) de 250 mg/ml. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Propiedades y efectos Sustaject (Testosterone Mix – Sustanon) 250 mg

  • la aceleración de la síntesis proteica garantiza un rápido aumento de la masa muscular magra (hasta 6 kg en un mes);
  • tiene un efecto anticatabólico (Inhibe la producción de cortisol, que provoca la aparición y desarrollo de efectos secundarios);
  • aumenta el apetito;
  • aumenta el número de glóbulos rojos que transportan oxígeno (aumenta la resistencia);
  • durante el ciclo de administración ayuda a aumentar la libido y el deseo sexual.

Instrucciones de uso Sustaject (Testosterone Mix – Sustanon) Eurochem Labs en Espana

Al igual que antes de otros cursos de esteroides, antes de comenzar un curso de Sustaject (Testosterone Mix – Sustanon) 250 mg Eurochem Labs , uno debe tener un examen médico adecuado y consultar a un médico, que ajustará individualmente la dosis y la combinación con otros anabólicos (dependiendo del propósito de uso). Además, las mujeres deben tener en cuenta que el dopaje tiene tendencia a la virilización. Por esta razón es mejor evitar su uso.

La duración recomendada de Sustaject (Testosterone Mix – Sustanon) 250 mg es de 4 a 8 semanas. La dosis semanal aceptable oscila entre 250 y 500 mg. Las propiedades del éster de propionato permiten que el producto haga efecto a las pocas horas de su administración. Poco a poco los otros ésteres empiezan a funcionar. Algunos atletas experimentados aumentan la duración del curso hasta 10 semanas. En este caso, la gonadotropina debe añadirse después de la sexta semana del curso. Después de la segunda semana del curso de Sustaject (Testosterone Mix – Sustanon) 250 mg Eurochem Labs se recomienda iniciar el Anastrozol (0,5 mg cada dos días) y completarlo 2 semanas después de terminar el AAS. Después de 3 semanas después de la AAS para hacer PKT, utilizando Tamoxifen o potenciadores de la testosterona, la restauración del nivel de la hormona sexual natural y tomar durante 3-4 semanas. Compre el medicamento Sustaject (Testosterone Mix – Sustanon) 250 mg Eurochem Labs a un precio atractivo, puede hacerlo en nuestra tienda en línea.

En los cursos combinados el efecto más notable se puede observar con esteroides como Winstrol, Nandrolona.

Efectos secundarios

  • acné;
  • aumento de la agresividad;
  • ginecomastia;
  • retención de líquidos en el cuerpo;
  • acumulación de depósitos grasos;
  • pérdida de cabello;
  • atrofia testicular.

Evite los efectos adversos de Sustaject (Testosterone Mix – Sustanon) 250 mg no excediendo la dosis y la duración del curso recomendadas.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!