Sustamed (Sustandrol) 250 mg Balkan Pharmaceuticals

6.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del fármaco Sustamed (Sustandrol) 250 mg Balkan Pharmaceuticals

Sustamed (Sustandrol) 250 mg Balkan Pharmaceuticals, inmediatamente después de su creación, se utilizó activamente en la medicina. Sin embargo, los nuevos AAS que contienen testosterona no podían pasar desapercibidos para los españoles atletas. Como resultado, Sust llegó a los deportes e inmediatamente se convirtió en uno de los más populares del mercado. Todos los atletas que quieran comprar Sustamed (Sustandrol) 250 mg a un precio atractivo deben dirigirse a nuestra tienda de esteroides online.

Efectos del uso Sustamed (Sustandrol) 250 mg

La principal diferencia entre este anabólico y otros AAS que contienen testosterona es su composición. Sustamed (Sustandrol) Balkan Pharmaceuticals contiene 4 sustancias activas a la vez. Es bastante obvio que todos ellos son ésteres de testosterona. La principal diferencia entre ellos es la vida media. El Sustamed (Sustandrol) 250 mg Balkan Pharmaceuticals funciona durante unas dos semanas después de la inyección. Sin embargo, debido a la presencia de propionato de testosterona en su composición, comienza a funcionar en poco tiempo. Muchos españoles culturistas se sienten atraídos por Sustamed (Sustandrol) 250 mg por esta combinación de una alta tasa de acción rápida y un trabajo prolongado.

Anotemos las principales ventajas de este AAS:

  • aumento rápido de la fuerza;
  • el volumen muscular aumenta;
  • la función del aparato articular y ligamentoso mejora;
  • los tejidos óseos se fortalecen.

Sustamed (Sustandrol) Balkan Pharmaceuticals , al igual que otros esteroides basados en la hormona masculina, es propenso a la aromatización. Esto conduce al desarrollo de efectos secundarios estrogénicos como la ginecomastia, la retención severa de líquidos, etc. Para combatir estos efectos negativos, se utilizan en el deporte antiestrógenos de la clase de los inhibidores de la aromatasa.

Además, los atletas pueden tener problemas debido a la detención del eje GHB. Esto es posible en cursos pesados de larga duración. La gonadotropina puede utilizarse para evitar problemas de salud. Tenga en cuenta que no sólo los culturistas experimentados sino también los principiantes pueden pedir Ultra Sust.

Curso y dosis Sustamed (Sustandrol) Balkan Pharmaceuticals en Espana

La dosis semanal del esteroide es de 250-750 mg. Para evitar que se produzcan focos hormonales, sólo es necesario aplicar un máximo de 2 inyecciones en siete días. Recuerde que con los inhibidores de la aromatasa no encontrará efectos secundarios estrogénicos. La mayoría de las veces el curso Sustamed (Sustandrol) 250 mg Balkan Pharmaceuticals tiene una duración de 8 a 10 semanas. Tras su finalización, debería realizar definitivamente un PKT. Compre el medicamento Sustamed (Sustandrol) 250 mg Balkan Pharmaceuticals a un precio atractivo, puede hacerlo en nuestra tienda en línea.

Una vez que dejes de obtener buenos resultados con un tratamiento en solitario de Sustanon, empieza a combinar este anabólico con otros esteroides. En un primer momento, deberías considerar la posibilidad de combinarlo con Metandienona, Boldenona y Decanoato de Nandrolona. Luego, puedes empezar a usar combinaciones más potentes con Oximetolona, Trenbolona Enantato y Parabolan. El estanozolol, el primobolan, el turinabolol, la oxandrolona, etc. son excelentes para este propósito.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Ampolla, Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!