Sustanon 250 mg Prime

47.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

El Sustanan es una droga que es una mezcla de 4 testosteronas diferentes. Su estructura especial mejora significativamente el efecto sinérgico. Esta característica destaca dos cualidades positivas principales de la droga:

Tiene un efecto mucho mejor en el cuerpo que productos como las pestañas, los propionatos y otros.

El Soustanan actúa muy rápidamente, y su efecto positivo puede durar hasta varias semanas;

El soustanano se activa en el cuerpo después de sólo un día, y sus efectos duran de 3 a 4 semanas. La presencia de Soustanane en el decanoato lo hace posible. Cabe señalar que tiene un fuerte efecto androgénico en el cuerpo, combinado con un pronunciado proceso anabólico. Como resultado, al tomar la droga se produce un fuerte aumento de la fuerza simultáneamente con el aumento del peso corporal. Los levantadores de pesas notan que después del curso de los músculos efectivamente se acumulan debido al hecho de que la retención de agua en el cuerpo se minimiza, y la droga es mucho menos aromática que otras. Este esteroide es popular incluso entre los atletas más experimentados y avanzados, ya que su acción puede observarse incluso en pequeñas dosis.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!