Sustanone Forte 250 mg Restek Laboratories

40.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Sustanon Forte de restek es uno de los mejores esteroides anabólicos, preferidos por muchos culturistas y atletas, agregándolo a casi cualquier curso de esteroides. El medicamento tiene un efecto androgénico extremadamente alto, lo que lo convierte en el medio más poderoso no solo para el reclutamiento de masa muscular pura, sino también para un aumento significativo en la fuerza física.

Los ésteres incluidos en su composición tienen diferentes tiempos de descomposición, lo que garantiza un alto nivel de testosterona después del entrenamiento y permite prescindir de inyecciones frecuentes (por regla general, solo tres por semana): otra propiedad, además del mejor precio en Ucrania, sirve como una razón convincente para comprar Sustanone Forte .

Tal vez, la única desventaja significativa de la droga es su propiedad de aromatizar incluso a dosis relativamente bajas, lo que lleva a efectos secundarios bastante notables.

Los atletas que usan Sustanone Forte saben que mantener bajos los niveles de estrógeno es posible gracias a medicamentos antiestrógenos como el tamoxifeno o Proviron. Los culturistas profesionales que usan altas dosis a menudo diluyen su curso con exedrol para obtener un efecto antiestrogénico aún más pesado.

Como todos los esteroides androgénicos, la testosterona puede implicar algunos efectos secundarios androgénicos, por lo que notar que tiene piel grasa no se preocupe y simplemente use el SCT correcto al final del curso debería normalizar los procesos en su cuerpo y resolver el problema.

Especialmente eficaz y potente este medicamento puede funcionar en combinación con Equipoise y Deca Durabolin, también muchos atletas prefieren esteroides orales como Anadrol o Danabol. Durante los cursos cortos, la mayoría de los atletas prefieren usar trembolona y esteroides orales como complemento del curso: Winstrol u oxandrolona.

Cuando se utiliza, Sustanon Forte, por desgracia, inhibe la producción natural de testosterona, aunque es fácil de corregir por un SCT adecuado sin pérdida de masa, incluso después de dejar de usar esteroides. Al final del curso, muchos atletas usan tamocchifeno HGG o Clomid durante tres semanas, lo que restaura efectivamente las funciones de la glándula pituitaria.

Por cierto, el medicamento es bastante adecuado para mujeres atletas, aunque se les recomienda reducir significativamente la dosis para evitar posibles efectos secundarios.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Restek Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!