TB 500 2 mg Peptide Sciences

22.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del producto TB 500 2 mg Peptide Sciences en Espana

TB 500 2 mg Peptide Sciences es una versión de la hormona peptídica natural timosina beta 4 (TB4), que se sintetiza en el timo (glándula del timo) y se produce en los seres humanos y otros mamíferos. El TB 500 2 mg se utilizaba principalmente como medicamento para los caballos de carreras para ayudarles a regenerarse más rápidamente después de las lesiones. Comprar el medicamento TB 500 2 mg peptide Sciences a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.
Por qué tomarlo en humanos? La razón es que es excelente para acelerar la regeneración de cualquier tejido dañado, desde los músculos esqueléticos hasta el tejido cardíaco (en caso de infarto), las articulaciones, los ligamentos, la piel e incluso el tejido nervioso.

Mecanismo de acción TB 500 2 mg

TB 500 2 mg Peptide Sciences es una estructura de dieciséis aminoácidos con gran actividad local en los tejidos corporales. La principal tarea de la TB 500 es aumentar el nivel de las proteínas celulares, como la actina. La multiplicación y la migración de las células se estimulan mediante la regulación al alza de la actina. Esto ayuda de varias maneras, como la aparición de nuevos vasos sanguíneos y la regulación de la inflamación.

TB 500 2 mg es bastante diferente de otros compuestos peptídicos que promueven la regeneración de los tejidos, como los factores de crecimiento, en lo que respecta a la localización y migración de los queratinocitos endoteliales. El péptido es tan versátil, debido a su bajo peso molecular y tamaño, que no se une a la matriz extracelular y es capaz de actuar en todos los tejidos del cuerpo. Así pues, la TB 500 2 mg Peptide Sciences tiene la capacidad de desplazarse por los tejidos del organismo y llegar a la zona dañada para iniciar los procesos de reparación.

Los españoles usuarios también han informado de otros efectos beneficiosos, como el aumento de la flexibilidad, el oscurecimiento de las canas y el recrecimiento de nuevos cabellos. Los efectos de regeneración de la TB 500 Peptide Sciences también se extienden a los ojos, los músculos, la piel, los huesos, los tendones, los ligamentos y otras partes del cuerpo. Todavía se están realizando varios estudios exhaustivos con este péptido. Algunos sugieren una relación entre la TB500 y la salud cardiovascular y la regeneración del corazón del atleta, lo que conduce a una reducción de la gravedad de la hipertrofia ventricular. Los estudios han demostrado que la timosina beta 4 proporciona diversos beneficios en todos los mamíferos, independientemente de su tamaño o forma.

Es favorecido por los españoles atletas de muchos deportes con altos niveles de carga de entrenamiento (atletismo, crossfit, lucha, etc.), ya que este péptido permite al atleta "no desmoronarse" cuando las cargas superan la capacidad natural del cuerpo para recuperarse, al tiempo que permite la regeneración de las lesiones ya presentes.

Efectos TB 500 Peptide Sciences

  • ayuda a reducir la inflamación de las articulaciones en los seres humanos y también trata la tendinitis;
  • mejora el tono muscular;
  • ayuda en los esguinces del tejido conectivo;
  • reduce la frecuencia de los espasmos o calambres musculares;
  • demostró su eficacia en el tratamiento de la diabetes en perros, así como en la prevención de adherencias;
  • promueve la formación de nuevos vasos sanguíneos, lo que también es muy importante para el atleta, ya que es necesario multiplicar por 16 el suministro de sangre para duplicar el crecimiento de la masa muscular;
  • aumenta significativamente la resistencia y reduce la fatiga durante el entrenamiento;
  • acelera la regeneración de todos los tejidos dañados;
  • aumento de la LH en los deportistas que la toman;
  • promueve la curación de las úlceras gástricas y de las lesiones gastrointestinales.

Así pues, nos encontramos ante un fármaco que favorece la regeneración de todos los tejidos corporales, lo que resulta muy conveniente para los deportistas durante los duros preparativos para las competiciones. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 2
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (5 botellas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!