Test C ( Testosterone Cypionate) 250 mg Magnus Pharmaceuticals

50.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción Test C ( Testosterone Cypionate) 250 mg Magnus Pharmaceuticals

Test C (Testosterone Cypionate) 250 mg Magnus Pharmaceuticals se caracteriza por un efecto bastante largo, así como una alta actividad androgénica y anabólica. No es ningún secreto que la efectividad del curso de recolección masiva depende directamente de la elección del éster de testosterona de acción prolongada. Test C ( Testosterone Cypionate) 250 mg permite al español atleta obtener excelentes resultados incluso en cursos en solitario.

Perfil de esteroides Test C (Testosterone Cypionate) 250 mg

  • método de uso del éster de testosterona: inyección;
  • duración del éter: 15 días;
  • el período de tiempo durante el cual se puede detectar el uso de la sustancia en el cuerpo es de 3 meses;
  • dosis recomendada para hombres: 200 * 1000 mg / semana (la más aceptable varía de 200 a 500 mg.);
  • dosis efectiva para mujeres: no se recomienda, debido a la fuerte aromatización, pueden desarrollarse características sexuales secundarias. Al mismo tiempo, si los hombres pueden deshacerse de la ginecomastia y el acné sin ningún problema, en el caso de las niñas, los efectos secundarios permanecen para siempre.

Propiedad útil Test C (Testosterone Cypionate) Magnus Pharmaceuticals

La característica principal de Test C (Testosterone Cypionate) Magnus Pharmaceuticals es una vida media relativamente corta. Pero esa diferencia es muy pequeña. Además, este medicamento, cuando se usa correctamente, permite al español atleta obtener resultados como:

  • conjunto de músculos a un ritmo acelerado;
  • mejora de la aptitud física;
  • aumentar la resistencia y dar motivación;
  • mejorar el trabajo de las articulaciones y los tejidos conectivos;
  • fortalecimiento del sistema óseo.

Y estos son solo algunos de los efectos principales y más significativos para el atleta que este esteroide permitirá lograr. Muchos españoles atletas con experiencia en tomar Test C (Testosterone Cypionate) 250 mg Magnus Pharmaceuticals notan su alta efectividad y una probabilidad mínima de reacciones adversas.

Curso y dosificación en Espana

Los expertos recomiendan tomar Test C (Testosterone Cypionate) 250 mg no más de una vez a la semana. Este enfoque para el uso de esteroides le permitirá mantener constantemente un fondo hormonal uniforme y obtener el máximo resultado del curso. En promedio, la dosis única no debe exceder 0,2-1 gramos. Si su curso dura aproximadamente dos meses, entonces es posible que no tenga miedo de los momentos desagradables.

Además, los españoles atletas notan la alta eficacia de Test C (Testosterone Cypionate) 250 mg Magnus Pharmaceuticals en los cursos combinados. Además, puede combinar el Cipionato de testosterona con absolutamente cualquier esteroide, todo depende solo de los objetivos establecidos y las capacidades financieras del culturista.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!