Test E ( Testosterone Enanthate) 250 mg Magnus Pharmaceuticals

50.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción Test E (Testosterone Enanthate) 250 mg Magnus Pharmaceuticals

Test E es un potente esteroide de Magnus Pharmaceuticals, que se basa en la sustancia esteroide más popular enantato de testosterona. Tiene una fuerte actividad anabólica y androgénica. Muchos atletas de fuerza deciden comprar la prueba E. Esto se debe a la capacidad del anabólico para acelerar los procesos de hipertrofia de las fibras musculares, así como para aumentar el potencial energético. Debido a la larga vida media, no hay necesidad de inyecciones frecuentes cuando se usa Test E (Testosterone Enanthate) 250 mg Magnus Pharmaceuticals.

Propiedad útil Test E (Testosterone Enanthate) 250 mg

Para los españoles atletas, las propiedades más importantes de la Test E (Testosterone Enanthate) 250 mg son las siguientes:

  • acelerar los procesos regenerativos para que los atletas se recuperen más rápido después de un entrenamiento duro;
  • aumenta el apetito;
  • acelera el suministro de oxígeno a los tejidos del cuerpo;
  • se estimulan los procesos de hipertrofia de los tejidos musculares;
  • acelera el sistema hematopoyético.

Dado que la Test E (Testosterone Enanthate) Magnus Pharmaceuticals tiene un alto índice de andrógenos, el medicamento se recomienda solo para hombres.

Curso y dosificación Test E (Testosterone Enanthate) Magnus Pharmaceuticals en Espana

Las dosis semanales recomendadas están en el rango de 250-750 mg. En los deportes profesionales, Test E (Testosterone Enanthate) 250 mg Magnus Pharmaceuticals se usa a menudo en cantidades de 1000 mg o incluso más. Sin embargo, los expertos no recomiendan que los atletas aficionados tomen el ejemplo de los españoles atletas profesionales. La Duración del curso con la participación de la Test E (Testosterone Enanthate) 250 mg es de 6-12 semanas.

Test E ( Testosterone Enanthate) Magnus Pharmaceuticals se puede combinar con cualquier esteroide. Sin embargo, Enka es más efectivo durante el período de aumento de peso. Es lógico suponer que los resultados óptimos se obtendrán cuando se utiliza de buena fe con anabólicos similares: trembolona Enantato, Deca, oximetolona, Boldenona, Metandienona, Parabolan, etc.

Todos los ésteres de testosterona tienen una alta propensión a la aromatización. El enantato no es una excepción. Por lo tanto, la realización de SCT después de la cancelación de la Test E ( Testosterone Enanthate) 250 mg Magnus Pharmaceuticals  es una necesidad. La Duración de la terapia de rehabilitación es de al menos 3 semanas. Al mismo tiempo, es necesario comenzar la ejecución de PCT 14-16 días después de la Última administración del medicamento. Para acelerar la recuperación del cuerpo, use uno de los siguientes medicamentos: Tamoxifeno, Clomid, Toremifeno. Tenga en cuenta que los dos primeros antiestrógenos son los más populares entre los españoles atletas.

Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!