Testo Ripped 400 mg Magnus Pharmaceuticals

90.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

La masa Ripped 400 pertenece a un grupo de mezclas de esteroides producidas en forma inyectable. Se compone de tres ésteres: enantato de testosterona, Trembolona y drostanolona. El índice anabólico es igual al cinco por ciento de la testosterona. La liberación del principio activo se produce a los pocos días de la inyección y sus niveles disminuyen a cero en aproximadamente dos semanas.

Propiedad útil

Primero, vale la pena señalar que el medicamento no es particularmente tóxico para el hígado, a menos que aumente la dosis y siga las recomendaciones.

Eficacia de la mezcla de esteroides:

  • acelera el aumento de la masa muscular hasta diez kilogramos;
  • aumento de las cifras de potencia;
  • aumento de la lipólisis (quema de grasa);
  • creciente apetito;
  • aumenta la libido (deseo sexual);
  • mejora el estado de ánimo y normaliza el sueño.

La mayoría de las veces, este medicamento se usa siempre que necesite perder peso rápidamente para volver a una categoría de peso específica. Gracias a la rápida quema de grasa subcutánea, el peso del atleta disminuye rápidamente. Si hablamos de un retroceso al final del curso, entonces es pequeño.

Curso y dosificación

La dosis máxima del medicamento es de hasta 800 miligramos por semana, la Duración del curso no debe exceder las doce semanas. Si es la primera vez que prueba un medicamento tan serio, debe consumirlo en una cantidad mínima, hasta 200 miligramos por semana. En este caso, la Duración del curso no es más de cuatro semanas. Es mejor usarlo bajo la supervisión de un entrenador o un médico deportivo.

Es posible combinar la masa 400 con Anavar para obtener una musculatura más rígida y prominente. No descuide el PCT después de que finalice el ciclo de administración del medicamento.

Substancia activa Testosterone
Ingrediente activo, mg 400
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!