Testodex Enanthate 250 mg Sciroxx

35.00€
  • Marca:Sciroxx
  • Referencia:EOC-0154
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Características del producto Testodex Enanthate 250 mg Sciroxx

Testodex Enanthate 250 mg de Sciroxx (Israel) es un producto de testosterona de acción prolongada. El producto se caracteriza por sus pronunciadas propiedades anabólicas y androgénicas, y se utiliza eficazmente en los cursos de entrenamiento de fuerza y masa.

El ingrediente activo de la fórmula es el enantato de testosterona, uno de los ésteres hormonales más populares entre los españoles atletas. Es una forma de testosterona de acción prolongada, que es activa hasta 15-16 días después de la inyección.

Los efectos de Testodex Enanthate Sciroxx son poderosos anabólicos, androgénicos y anticatabólicos. En el curso adecuado, el esteroide efectivamente construye la masa muscular y evita su degradación, además de que aumenta el potencial de fuerza, disminuye la fatiga, aumenta la resistencia, aumenta el deseo de entrenar, fortalece el sistema óseo, alivia los dolores articulares, aumenta el apetito, mejora la libido, e incluso aumenta la agresividad del usuario.

Dado que Testodex Enanthate 250 mg no sólo es altamente anabólico sino también androgénico, se recomienda exclusivamente para los atletas masculinos. Los productos con testosterona están contraindicados en las mujeres deportistas, con pocas excepciones, ya que existe un alto riesgo de acné, pérdida de cabello, engrosamiento de la voz y otros síntomas de virilización. Comprar farmacología deportiva al precio más bajo en España se puede en nuestra tienda en línea.

Efectos secundarios Testodex Enanthate 250 mg

Los posibles efectos secundarios de Testodex Enanthate 250 mg Sciroxx son estrogénicos y también androgénicos:

  • retención de líquidos;
  • el acné;
  • la hipertensión;
  • piel grasa;
  • alopecia;
  • ginecomastia.

En un curso severo de la Testodex Enanthate 250 mg, para evitar los efectos secundarios de los estrógenos, anastrozol u otro anti-estrógeno, disponible para su compra en nuestra tienda online, se conecta de manera efectiva.

Es importante destacar que los comentarios españoles atletas describen Testodex Enanthate Sciroxx de forma predominantemente elogiosa. Las opiniones negativas, si se encuentran, se atribuyen principalmente a errores de los propios deportistas (en la preparación y el uso de las inyecciones, en el programa de entrenamiento o en la nutrición). El enantato de testosterona, al igual que sus análogos, se produjo originalmente para uso médico, siendo aprobado para uso humano, pero rápidamente demostró su eficacia como agente de dopaje para los atletas y también se convirtió en algo ampliamente utilizado en el deporte.

Curso y dosis Testodex Enanthate Sciroxx en Espana

Uso a largo plazo, en promedio hasta 6-8 semanas, pero también más tiempo (dependiendo de los objetivos y la tolerancia del cuerpo). Testodex Enanthate 250 mg Sciroxxes de acción prolongada y, por lo tanto, no requiere inyecciones frecuentes: 2 inyecciones en días equidistantes de la semana suelen ser suficientes para lograr un efecto máximo.

La dosis media recomendada de Testodex Enanthate 250 mg Sciroxx es de 500 mg por semana (dentro del rango de 250-750 mg por semana). Las dosis de trabajo, tanto la frecuencia como la duración de la administración, deben ajustarse individualmente, ya que de lo contrario no se pueden excluir situaciones de sobre o infraaplicación (con posibles consecuencias). Compre el medicamento Testodex Enanthate 250 mg Sciroxx en España a un precio asequible para todos en nuestra tienda en línea.

Testodex Enanthate 250 mg es un esteroide anabólico y andrógeno bastante potente, por lo que puede ser utilizado incluso en solitario, pero para un progreso óptimo debe ser utilizado en combinación con trembolona, metandienona oral, inyectable, metenolona y otros esteroides, respectivamente.

Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Sciroxx
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!