Testodex Propionate 100 mg Sciroxx

30.00€
  • Marca:Sciroxx
  • Referencia:EOC-0119
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción Testodex Propionate 100 mg Sciroxx

Testodex Propionate 100 del fabricante Sciroxx Laboratories (Israel) - un suplemento de testosterona de acción rápida (hasta 2-3 días). Tiene pronunciadas propiedades anabólicas y androgénicas (100% de testosterona endógena) y se caracteriza por una mínima aromatización (conversión en estrógenos).

Testodex Propionate 100 mg Sciroxx es utilizado por los españoles atletas principalmente para el crecimiento muscular cualitativo y el aumento de la fuerza o los propósitos de secado (puede ser solo, pero más a menudo en combinación con otros esteroides, de turinabol a trembolona).

Propiedades del producto Testodex Propionate 100 mg

El ingrediente activo del producto es el propionato de testosterona - una forma corta (éster) de la hormona, que se diferencia del cipionato extendido, el enantato y otros no por su efecto sino por la duración de su acción. Al igual que otros productos de testosterona, el Testodex Propionate Sciroxx se produjo originalmente sólo para uso médico, pero ha demostrado ser un agente de dopaje deportivo eficaz, ganando rápidamente la tracción entre los españoles atletas recreativos y profesionales, incluyendo atletas de pista y campo y culturistas.

Testodex Propionate 100 mg tiene los siguientes efectos probados: mejora del crecimiento muscular (sin exceso de líquido, grasa y rebote), quema de grasa, desarrollo de la definición y densidad muscular, disminución de la fatiga, aumento del potencial de fuerza y resistencia, mejora de la función de los ligamentos y las articulaciones, fortalecimiento de los huesos, aumento de la agresividad, el apetito y la libido, e incluso el desarrollo de las características sexuales masculinas.

Testodex Propionate 100 mg Sciroxx, al igual que sus análogos en la sustancia activa, se caracteriza por sus potentes efectos anabólicos, androgénicos y anticatabólicos. Debido a su pronunciada androgenicidad, el esteroide se recomienda sólo para deportistas: las mujeres pueden sufrir virilización (acné, agresividad, vellosidad facial y corporal, engrosamiento de la voz, etc.).

Efectos secundarios Testodex Propionate Sciroxx

Probables efectos secundarios de Testodex Propionate 100 mg andrógenos raros, como:

  • el acné;
  • agitación;
  • la alopecia;
  • retención de líquidos;
  • ginecomastia.

Si se siguen las recomendaciones, el producto se considera relativamente seguro para los españoles deportistas (el propionato de testosterona es llamado, con razón, el éster hormonal más inofensivo, que provoca efectos secundarios sólo cuando se abusa de la dosis, la duración del uso o la predisposición).

Curso y dosis en Espana

La dosis media recomendada de Testodex Propionate Sciroxx es de 100 mg (1 ml), tomados en días alternos, para una acción suave (en el rango de 50 - 150 mg, dependiendo de la aplicación, experiencia y tolerancia del organismo).

Un curso de inyecciones de Testodex Propionate 100 mg Sciroxx es efectivo hasta 6-8 semanas enteras, y como regla general, no se utilizan las más largas, debido al aumento del riesgo de efectos secundarios, que podrían pasar por alto las ventajas de la inyección. Las dosis de trabajo, la duración del uso y la frecuencia de uso deben ser seleccionadas individualmente por los deportistas, ya que de lo contrario se puede encontrar que las cantidades medias recomendadas son demasiado pequeñas o demasiado grandes.

Testodex Propionate 100 mg es más a menudo descrito positivamente por los comentarios de los españoles clientes. Siempre que se sigan las recomendaciones y se excluyan las contraindicaciones, el producto se caracteriza por prevalecer los efectos beneficiosos sobre los efectos secundarios, por lo que se recomienda desde los deportistas aficionados hasta los profesionales.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Sciroxx
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!