Testoged C 200 mg Euro Prime Farmaceuticals

48.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción Testoged C 200 mg Euro Prime Farmaceuticals

Testoged C 200 mg Euro Prime Farmaceuticals es un esteroide anabólico y androgénico muy demandado por los deportistas. Se puede recomendar en diferentes dosis para los principiantes y los atletas masculinos experimentados. Debido a sus efectos específicos, se utiliza principalmente en los cursos de entrenamiento de fuerza y de masa.

El nombre dice que el ingrediente activo del producto es el cipionato de testosterona. Se caracteriza por una pronunciada actividad anabólica y androgénica, equivalente a la testosterona natural (ambas - 100%), y, lo que es más importante, una larga vida media - hasta 5-7 días en administración parenteral, intramuscular. Como referencia, el cipionato es uno de los dos ésteres extendidos del esteroide que están disponibles comercialmente. El otro es el enantato. Son bioidénticos entre sí, incluso intercambiables durante el curso. Compre Testoged C 200 mg Euro Prime Farmaceuticals en España a un precio asequible para todos en nuestra tienda en línea.

Propiedad útil Testoged C 200 mg

  • aceleración de la síntesis de proteínas;
  • lubricación de las articulaciones;
  • conjunto de masa de alta calidad;
  • efecto de bombeo;
  • aumento de las cifras de potencia;
  • mejora el apetito.

Curso y dosificación Testoged C Euro Prime Farmaceuticals en Espana

Los cursos combinados, que combinan Testoged C 200 mg con otros esteroides anabólicos y androgénicos para aumentar los resultados, tienen una gran demanda entre los atletas. Veamos un ejemplo concreto:

Un curso de 8-10 semanas junto con decanoato de nandrolona (o enantato de trembolona) y metandienona (cualquier forma de liberación). Después de que por lo general van salida y CPK - 2-3 semanas y 3-4 semanas, respectivamente. En la salida la testosterona y el propionato de drostanolona muestran los mejores resultados, y para la recuperación utilizar el citrato de clomifeno o al principio el citrato de clomifeno, al final el tamoxifeno. Comprar farmacología deportiva al precio más bajo en España se puede en nuestra tienda en línea.

La dosis media semanal de Testoged C 200 mg Euro Prime Farmaceuticals es de 400-800 mg. En la mayoría de los casos se divide en dosis iguales inyectando en días equidistantes, por ejemplo, inyecciones de 300 mg el lunes y el viernes.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!