Testosterona Enanthate 250 mg Euro Prime Farmaceuticals

47.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción

Testoged E (EPF) es un esteroide anabólico - androgénico, una droga del Enanthate de la testosterona que es ampliamente utilizada en deportes del hierro. Es perfecto para el entrenamiento de fuerza y fuerza. En varias dosis, se puede recomendar a un atleta principiante o un atleta experimentado.

Para empezar, considere el principio activo de las inyecciones. Por lo tanto, el enantato de testosterona es un éster de larga Duración: la vida media después de una sola aplicación es de 5-7 días. Debido a su durabilidad, tiene una pronunciada aromatización. Además, el esteroide se distingue por su actividad anabólica igualmente potente y propiedades androgénicas. Son idénticos a dicha testosterona endógena.

Propiedad útil

Testoged e (enanthate de testosterona) de EPF tiene efectos diferentes pero principalmente beneficiosos para los atletas:

  • estimula el aumento muscular (debido a la hipertrofia muscular y la retención de agua);
  • conduce al bombeo muscular (bombeo);
  • provoca un aumento en las cifras de potencia;
  • aumenta la resistencia y acelera la recuperación;
  • puede mejorar el aspecto motivacional al aumentar el deseo de hacer ejercicio.

Además, con la aplicación sistemática, es decir, durante el curso, hay un aumento en la libido.

Efectos secundarios

Recomendamos encarecidamente no abusar de las inyecciones. Testoged E es relativamente seguro, pero eso no significa que sea completamente inofensivo. Se caracteriza por efectos secundarios androgénicos y estrogénicos. Existe el riesgo de retención excesiva de agua, presión arterial alta, aumento de la agresión, disminución de la potencia, acné, ginecomastia o atrofia testicular.

Nota: los efectos secundarios graves se pueden prevenir con mesterolona (Provimed) y anastrozol (un inhibidor de la aromatasa).

Curso y dosificación

Testoged E de EPF está diseñado para uso parenteral, inyecciones intramusculares. Un curso con él puede durar de 8 a 10 semanas. Como regla general, este período es suficiente para un marcado conjunto de masa muscular y un aumento en el potencial de fuerza.

Las dosis de trabajo siempre se seleccionan individualmente. Para un principiante, una dosis, para un profesional, otra. Es necesario tener en cuenta tanto la experiencia personal con la farmacología deportiva como la tolerancia de la sustancia activa por parte del cuerpo. Pero, en promedio, a los hombres no se les recomienda exceder los 500-750 mg / semana. La frecuencia óptima de inyección (con fines deportivos) es dos veces por semana.

Los cursos combinados son muy populares en el culturismo. Específicamente con otros esteroides:

1. Con boldenona undecilenato (hasta 400-800 mg / semana) para los atletas principiantes.

2. Con trembolona enanthate o hexahydrobenzylcarbonate (alrededor de 400 mg / semana) para atletas experimentados.

Luego, los precios se desvanecen en el fondo, porque cuando se combinan varios medicamentos, su sinergia es mucho más importante.

Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!