Testosterone Cypionato 200 mg Euro Prime Farmaceuticals

40.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción Testosterone Cypionato 200 mg Euro Prime Farmaceuticals

La Testosterone Cypionato 200 mg Euro Prime Farmaceuticals (a menudo llamado "Cipa" entre los atletas). La Duración de su acción es de hasta 16 días, promueve la retención de agua en el cuerpo y lubrica las articulaciones.

El Testosterone Cypionato 200 mg aumenta el nivel de testosterona en el cuerpo, lo que afecta la voz áspera, el aumento de la agresividad, el aumento del deseo sexual, el aumento del apetito, la aparición de un gran deseo de entrenar con mayor intensidad. Comprar Testosterone Cypionato 200 mg Euro Prime Farmaceuticals en España a un precio asequible para todos, puede en nuestra tienda en línea.

Debido a su efecto prolongado, las inyecciones se realizan una vez a la semana, lo que sin duda agrada a muchos atletas y brinda la oportunidad de combinarlo con otras drogas.

Para prevenir el desarrollo de efectos secundarios de este poderoso medicamento, a menudo se usa Clomid o Proviron.

Testosterone Cypionato Euro Prime Farmaceuticals es similar en su acción al entanato de la testosterona.

Propiedad útil Testosterone Cypionato 200 mg

  • aceleración de la síntesis de proteínas;
  • lubricación de las articulaciones;
  • conjunto de masa de alta calidad;
  • efecto de bombeo;
  • aumento de las cifras de potencia;
  • mejora el apetito.

Curso y dosificación Testosterone Cypionato Euro Prime Farmaceuticals en Espana

Para los españoles atletas principiantes, la dosis puede ser de 250 a 500 mg por semana. La Duración de la Recepción Testosterone Cypionato 200 mg Euro Prime Farmaceuticals es deseable pasar aproximadamente 8-10 semanas, este es el momento óptimo para obtener el máximo resultado. En el curso en sí, los antiastrógenos no serán superfluos. Se combina con mayor frecuencia con Deca Durabolin (decanoato de nadrolona).

Una dosis de prueba de 250 mg de cipionato y 250 mg de Deca Durabolin será suficiente para un aumento de peso significativo.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!