Testosterone Enantate U.S.P. 250 mg Zhengzhou

5.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción de la Testosterone Enantate U.S.P. 250 mg Zhengzhou

Zhengzhou Pharmaceuticals demuestra que no todo lo que se hace en China es malo. Muchos españoles atletas usan activamente los productos de la compañía y hablan positivamente de ellos. Además, los atletas profesionales lo aprecian especialmente Testosterone Enantate U.S.P. 250 mg Zhengzhou por la propiedad de ganar masa muscular rápidamente.

Este resultado se logra gracias a su principal componente: el enantamiento de testosterona. El éter permite la retención de sodio y agua en los tejidos, aumentando así el volumen muscular. Pero al mismo tiempo, el resultado acumulado también se fusiona rápidamente. Sin embargo, no es raro que los principiantes que están ansiosos de logros rápidos compren el Testosterone Enantate U.S.P. Zhengzhou

Efectos secundarios Testosterone Enantate U.S.P. 250 mg

Testosterone Enantate U.S.P. 250 mg tienen un índice androgénico bastante alto. Por eso, las chicas deberían abstenerse de tomarlo. De lo contrario, puede haber consecuencias en forma de signos sexuales secundarios. Y debido a la tendencia al sabor, los atletas deben combinarlo con antiestrógenos. Sin embargo, dadas las muchas propiedades positivas del AAS, el precio del Enantato de Testosterone Enantate U.S.P. 250 mg Zhengzhou es bastante agradable.

Eficiencia del Testosterone Enantate U.S.P. Zhengzhou

Testosterone Enantate U.S.P. 250 mg ha ganado popularidad en el mercado de la farmacología deportiva debido a sus muchas ventajas. Los españoles atletas que lo han tomado durante muchos años han alabado su efecto anticonceptivo temporal. Pero sobre todo la droga se dirige a otros efectos:

  • un aumento significativo de la masa muscular;
  • fortaleciendo los sistemas óseo y sanguíneo;
  • un aumento de la fuerza;
  • aceleración de los procesos de regeneración;
  • aumento de la libido y del tono general.

Comentarios de los españoles atletas

Muchos atletas, independientemente de su experiencia en fisicoculturismo, ya han evaluado el uso de esteroides y lo recomiendan con audacia a otros. Comprar Testosterone Enantate U. S. P. 250 mg Zhengzhou en España a un precio asequible para todos, puede en nuestra tienda en línea. Sólo encontrará productos originales, y nuestros expertos le ayudarán a elegir el AAS de mayor calidad.

Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Ampolla, Botella, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!