Testosterone Enantato 250 mg Aburaihan

5.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del producto Testosterone Enantato 250 mg Aburaihan

Testosterone Enantato 250 mg Aburaihan es un esteroide inyectable a base de aceite. Al ser tanto anabólico como androgénico, se utiliza ampliamente en el culturismo. El enantato de testosterona es bien conocido como uno de los esteroides más potentes. El fármaco es un éster largo, su vida activa en el cuerpo humano es de unos 15 días. El tiempo de detección en sangre es de 3 meses. Testosterone Enantato Aburaihan puede combinarse con casi cualquier otro compuesto oral o inyectable. Para obtener los mejores resultados, muchos culturistas prefieren combinar con el Enantato de Testosterona preparados orales como la Metandienona o la Anapalona y preparados inyectables como el Deca (Decanoato de Nandrolona). Aquellos que anhelan una mejor masa muscular reportan buenas experiencias con Enantato de Testosterona con Trenbolona. Compre Testosterone enantato 250 mg Aburaihan en España a un precio asequible para todos en nuestra tienda en línea.

Efectos del uso Testosterone Enantato 250 mg

  • aumento de los parámetros de potencia;
  • aumento de la masa muscular;
  • fortalecimiento de ligamentos y articulaciones;
  • estimulación del líquido sinovial;
  • potenciar los procesos regenerativos;
  • aumentar el tono general, mejorar el estado de ánimo, aumentar la motivación;
  • aumento del número de glóbulos rojos (aumento de la resistencia).

Curso y dosis Testosterone Enantato Aburaihan en Espana

Un curso de Testosterone Enantato 250 mg Aburaihan se recomienda para los españoles atletas interesados en un aumento significativo de la masa muscular con un aumento en el rendimiento de la fuerza. La dosis del esteroide oscila entre 250 y 500 miligramos por semana. Pero los atletas de fuerza suelen aumentarla.

La frecuencia de las inyecciones es de 1 a 2 veces por semana. El curso dura de 8 a 15 semanas, tras las cuales se realiza un PKT.

Para prevenir el desarrollo de reacciones adversas, a partir de 2-3 semanas se recomienda tomar Proviron. La recepción llega a su fin en una semana tras la cancelación de un esteroide. Además, el esteroide se combina con varios anabólicos, como: boldenona, metano, turinabol, nandrolonas, trembolonas. En general, el Enantato de Testosterona puede ser llamado universal porque se combina con el 90% de los esteroides.

Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Aburaihan pharmaceutical co
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!