Testosterone enanthate 250 mg Moldavian Pharma

50.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del producto Testosterone enanthate 250 mg Moldavian Pharma en Espana

Testosterone enanthate 250 mg Moldavian Pharma es un éster complejo de testosterona natural. En el español culturismo es uno de los esteroides más populares para ganar masa muscular. El enantato de testosterona es un esteroide de acción prolongada.

Testosterone enanthate 250 mg es uno de los mejores anabolizantes de producción masiva, y es muy recomendable como base para cualquier curso. Este producto tiene un fuerte carácter androgénico positivo y un potente carácter anabólico.

La testosterona es responsable de promover la salud y el bienestar al aumentar la libido, la energía, la inmunidad, aumentar la pérdida de grasa, construir y mantener la masa muscular, prevenir la osteoporosis (pérdida de densidad ósea) y la posible protección contra las enfermedades del corazón. Compre Testosterone Enanthate 250 mg Moldavian Pharma en España a un precio asequible para todos en nuestra tienda en línea.

Perfil de los esteroides Testosterone enanthate 250 mg

  • excreción tras la inyección de 250 mg;
  • actividad anabólica - 100% de testosterona;
  • actividad androgénica - 100% de testosterona);
  • aromatización (conversión en estrógenos) - alta;
  • toxicidad hepática - ninguna;
  • tiempo de detección - 3 meses.

Efectos y repercusiones en el organismo Testosterone enanthate Moldavian Pharma

Tal vez la principal ventaja del Testosterone enanthate Moldavian Pharma sea el aumento significativo tanto de la masa muscular como de la fuerza. Además de tener efectos anabólicos, el producto también tiene un fuerte efecto androgénico. El rápido aumento de peso se asocia a una importante acumulación de agua, debido a la retención de sodio y a los efectos estrogénicos. Comprar farmacología deportiva al precio más bajo en España se puede en nuestra tienda en línea.

Testosterone enanthate 250 mg estimula los procesos de regeneración del organismo. Aumenta el tono general y el deseo de entrenar, evita el sobreentrenamiento. Aumenta la capacidad de oxígeno de la sangre.

Efectos secundarios

Testosterone enanthate 250 mg Moldavian Pharma aromatiza en estrógenos a un ritmo elevado, a dosis altas, hay una importante retención de agua, y la presión arterial puede aumentar, tiene un gran efecto sobre la producción de testosterona endógena enantato, causa también tales efectos secundarios acné, etc.

Substancia activa Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante Moldavian Pharma
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!