Testosterone mix 250 mg Moldavian Pharma

50.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción de la mezcla de testosterona 250 mg Moldavian Pharma

Soustanan es el nombre de la mezcla de cuatro ésteres del ingrediente activo de la testosterona, la principal hormona sexual masculina. Consiste en propionato, fenilpropionato, isocaproato y decanoato. Estos son diferentes en la vida media (vida media) de los ésteres. El más corto, el propionato, tiene una vida media de uno o dos días. Fenilpropionato - 2-3 días, isocaproato - 5-7 días, y la oficina del decano - 7-9 días. Esto significa que el principio activo después de la inyección comienza a sentirse casi inmediatamente, al segundo día después de la inyección, a medida que se libera la hormona en el plasma sanguíneo. Las inyecciones que mantienen un nivel constante de hormonas deben hacerse 2 veces a la semana.

¿Qué efectos se pueden esperar de la mezcla anabólica de testosterona 250 mg de Moldavia Pharma

  • Aumento de la musculatura. En promedio, su tasa de crecimiento es de 6 kg por mes.
  • Supresión del catabolismo - desintegración de las moléculas de polímero. En el culturismo es muy importante. Después de todo, cada entrenamiento requiere que el cuerpo gaste una cierta cantidad de recursos. Si no son suficientes, entonces comenzará el colapso del tejido muscular. Y esto, por supuesto, es inaceptable.
  • Un aumento del apetito. Al mismo tiempo, lo principal es organizar adecuadamente la dieta, para que sea rica en proteínas en primer lugar. Es deseable utilizar una nutrición deportiva especializada, cuando se utiliza este anabólico combinado.
  • Mejorando el proceso de la hematopoyesis. La médula ósea roja comienza a trabajar más duro, y un gran número de nuevos glóbulos rojos - glóbulos rojos - entran en el torrente sanguíneo.
  • Después de la última inyección, los componentes pueden ser detectados en la sangre dentro de 3 meses.
  • La libido aumenta, porque las testosteronas, entre otras cosas, también son andrógenas (hormonas sexuales masculinas). Este es su papel principal, que es aún más importante que las hormonas anabólicas.
  • Durante el curso, el atleta siente un aumento general de fuerza y vitalidad. Esto se debe en parte a que la mezcla de testosterona de 250 mg de Moldavia Pharma aumenta la producción de glóbulos rojos. Comienzan a transferir oxígeno más rápida e intensamente al sistema nervioso, el tejido muscular.

Mezcla de testosterona Curso de Farmacia Moldava

La mezcla de testosterona da excelentes resultados en la ganancia de masa muscular cuando se combina con Nandrolon, Metano. La mejor y más reconocida combinación por su efectividad: Nandrolón+Metano+Testosterona, ciclo de 6-8 semanas.

Una masa más seca, pero de crecimiento menos intenso da al ligamento Boldenon + Mezcla de Testosterona. Muy buena combinación para el crecimiento de la fuerza y el alivio: Mezcla de Estanozol + Testosterona.

La duración del curso es de 5-7(8) semanas.

Comienza el curso en áreas de crecimiento óseo cerradas (aprox. 21 años).

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Moldavian Pharma
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!