Testosterone Mix U.S.P. 250 mg Zhengzhou

55.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Testosteron Mix Zhengzhou Pharmaceutical Co Ltd

Acción

  • Aumento de la masa muscular (en promedio, el atleta gana unos 6 kilogramos de músculo por mes).
  • Supresión de los procesos catabólicos.
  • Aumento del apetito.
  • Estimulación de la producción de eritrocitos. La prueba de mezcla de Radjay aumenta la cantidad de oxígeno que llega a los músculos, lo que les proporciona un trabajo más productivo.
  • Aumento de la libido (posible debilitamiento del deseo sexual después del curso).
  • Efecto positivo en el metabolismo del fósforo y el balance de nitrógeno.

Aplicación 

El curso Test Mix no se recomienda para los atletas menores de edad o que tengan alguna contraindicación. Para mantener la estabilidad hormonal, las inyecciones se hacen una vez a la semana y las dosis oscilan entre 250 y 500 miligramos. La introducción es intramuscular a la zona de las nalgas. A partir de la segunda semana del curso, los inhibidores de la aramatasa están conectados. Si se superan las dosis seguras establecidas, es necesario controlar el nivel de estrógeno en la sangre. En 21 días después de la cancelación de la droga, se realiza el PCT. Para ello se utilizan potenciadores de testosterona y tamoxifeno. La terapia post-curso permite restaurar completamente la secreción de su propia testosterona en un mes. Para los principiantes, un curso individual con nutrición deportiva especializada para ganar masa muscular es suficiente.

En cuanto a cómo tomar Testosteron Mix en combinación con otros AAS, la gama de drogas no es tan grande. Para el secado y el alivio, una combinación de Winstrol y Nandrolon es óptima para ganar masa muscular. Un curso mixto bien construido puede minimizar las reacciones negativas y aumentar la eficiencia.

Efectos secundarios

La mezcla no es diferente de cualquier otra forma de hormona, y por lo tanto exhibe la actividad estrogénica de la misma manera. Posibles efectos secundarios de la mezcla de prueba: depósitos excesivos de grasa, supresión de la secreción de la propia testosterona, ginecomastia, hinchazón. Para prevenir la mayoría de las reacciones no deseadas es suficiente la inclusión en el curso de los antiestrógenos (mejor - inhibidores de aromaterapia). Preparados como el citrato de clomifeno (y otros moduladores selectivos de los receptores de estrógeno) son mejores para usar después de la finalización de la ingesta de esteroides. En los cursos largos, se recomienda la gonadotropina para evitar las reacciones asociadas a la inhibición de la producción de testosterona endógena.

Substancia activa Testosterone
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!