Testosterone Propionate 100 mg Cygnus

39.00€
  • Marca:Cygnus
  • Referencia:EOC-0275
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

Propionato de testosterona (a menudo llamado "propic" entre los atletas) es el esteroide más popular y básico en el culturismo y deportes de fuerza. Lo que puedo decir es que el propionato se usa en casi cualquier deporte en el que necesites mucha fuerza y resistencia.

Boxeadores, luchadores, nadadores, sí, todos los atletas saben qué efecto tiene la prueba. propionato.

Debido al hecho de que afecta directamente los niveles de testosterona en la sangre, el atleta tiene velocidad, resistencia y fuerza.

El propionato de testosterona tiene una Duración de acción corta, por lo que las inyecciones se realizan principalmente cada dos días. Debido a su acción corta, es uno de los pocos inyectables que las mujeres pueden usar.

Con la selección correcta de la dosis del medicamento, el atleta prácticamente no tiene retención de agua en el cuerpo. De propionato de testosterona no se debe esperar un fuerte aumento en el peso corporal, lo aumenta gradualmente y cualitativamente. La mayoría de las veces se usa en el proceso de secado, cuando es necesario dar una buena forma sin exceso de grasa y agua.

El tiempo de detección en las muestras de dopaje es de 4 semanas a partir de la fecha de finalización del curso.

Propiedad útil

  • conjunto de masa muscular de alta calidad;
  • alivio mejorado;
  • aumento de la libido;
  • patrón de musculatura;
  • mayor durabilidad;
  • mayor resistencia.

Curso y dosificación

Dependiendo del deporte y los objetivos a alcanzar, el propionato se combina con una variedad de medicamentos. Las dosis aproximadas varían de 50 a 150 mg cada dos días. El curso estándar para el propionato de testosterona se calcula en aproximadamente 6-8 semanas.

Para el secado, por ejemplo, es óptimo combinarlo con Winstrol. Las inyecciones tendrán que hacerse todos los días, pero al final del curso se verá muy pegadizo. Entre los atletas más experimentados, este medicamento se usa como una salida de un curso poderoso.

Para las mujeres, se recomienda administrar no más de 10-25 mg del medicamento cada dos días.

Substancia activa Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante CYGNUS pharmaceuticals group
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!