Testosterone propionate 100 mg Moldavian Pharma

45.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Inyección de propionato de testosterona

La testosterona endógena es responsable de la maduración sexual en todas las etapas del desarrollo a lo largo de la vida. Sintéticamente, se prepara a partir del colesterol. La función de los andrógenos en el desarrollo masculino comienza en el feto, es crucial durante la pubertad, y continúa jugando un papel importante en el hombre adulto. Las mujeres también segregan pequeñas cantidades de testosterona de los ovarios. La secreción de andrógenos de la corteza suprarrenal es insuficiente para mantener la sexualidad masculina.

El aumento de las concentraciones de plasma de andrógenos suprime la hormona liberadora de gonadotropina (que reduce la testosterona endógena), la hormona luteinizante y la hormona estimulante de los folículos mediante un mecanismo de retroalimentación negativa. La testosterona también afecta a la formación de la eritropoyetina, el equilibrio del calcio y la glucosa en la sangre. Los andrógenos tienen una alta solubilidad en lípidos, lo que les permite entrar rápidamente en las células de los tejidos objetivo. Dentro de las células, la testosterona sufre una conversión enzimática a 5-alfa-dihidrotestosterona y forma un complejo de unión suelta con los receptores cistólicos. La acción de los andrógenos surge del inicio de la transcripción y de los cambios celulares en el núcleo provocados por este complejo receptor de esteroides.

Normalmente, los andrógenos endógenos estimulan la ARN polimerasa, lo que da lugar a un aumento de la producción de proteínas. Estas proteínas son responsables del desarrollo sexual masculino normal, incluido el crecimiento y la maduración de la próstata, la vesícula seminal, el pene y el escroto. Durante la pubertad, los andrógenos causan un repentino aumento en el crecimiento y desarrollo de los músculos, con la redistribución de la grasa corporal. También se producen cambios en la laringe y las cuerdas vocales, profundizando la voz. La pubertad se completa con el desarrollo de la barba y el crecimiento del vello corporal. La fusión de las epífisis y la terminación del crecimiento también está gobernada por los andrógenos, al igual que el mantenimiento de la espermatogénesis. Cuando no se dispone de andrógenos endógenos, el uso de andrógenos exógenos es necesario para el crecimiento y desarrollo normal del hombre.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Moldavian Pharma
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!