Trenaject A (Trenbolon Acetat) 75 mg Eurochem Labs

51.00€
  • Marca:Eurochem Labs
  • Referencia:EOC-0052
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

La renbolona es un esteroide derivado de la 19, de la familia de la testosterona (nandrolona). De hecho, la Trenbolona es estructuralmente similar al Deca-Durabolin, difiriendo en el hecho de que tiene un doble enlace c-9 y c-11. El enlace c9 sirve para prevenir cualquier aromatización (conversión) a estrógeno, y por lo tanto vemos mucha menos retención de agua con la Trenbolona cuando la comparamos con el Deca-Durabolin. Sin embargo, a diferencia de la nandrolona, el doble enlace c11 también parece aumentar la unión del receptor de andrógenos bastante profundamente (esto también puede tener algo que ver con el enlace c9). Sin embargo, esta falta de actividad estrogénica y la poderosa capacidad de unirse al receptor de andrógenos se combinan para hacer de la Trenbolona un andrógeno mucho más poderoso que el Deca. También elimina virtualmente todo el aumento de agua y hace que la mayoría del peso ganado con esta droga (por lo menos en estudios con animales) sea virtualmente todo músculo nuevo y de calidad. Esto ha sido anecdóticamente replicado en "estudios" con humanos (léase: atletas que usan Trenbolona) muchas veces.

La Trenbolona también tiene la ventaja de aumentar significativamente el nivel de la hormona IGF-1, que es extremadamente anabólica, tanto en el tejido muscular como en el hígado, y no sólo aumenta los niveles de IGF-1 en más de un 200%, sino que también provoca un aumento de la sensibilidad a este potente factor de crecimiento.

La afinidad de las trenbolonas con el receptor de andrógenos (AR) es significativamente más fuerte que la testosterona, y esto también contribuye al anabolismo así como a la pérdida de grasa. La Trenbolona tiene actualmente la distinción de ser el esteroide que se une más fuertemente al AR, actualmente en circulación.

La fenbolona promueve la retención de nitrógeno en los músculos, ayudando así a la formación de nuevos tejidos, y puede interactuar con los receptores de las hormonas glucocorticoides antianabólicas (que impiden el crecimiento muscular) y, por lo tanto, también puede reducir los niveles de la hormona cortisol, altamente catabólica (que destruye los músculos). Dado que los receptores de andrógenos se encuentran tanto en las células lipídicas como en las musculares, la Trenbolona puede actuar directamente sobre la RA en ambos tipos de células para iniciar el anabolismo y la lipólisis (quema de grasa). Además, la Trenbolona promueve significativamente la producción de glóbulos rojos y también aumenta la tasa de reposición de glucógeno, lo que sirve para mejorar profundamente la recuperación.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 75
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!