Trenbolone Acetate 100 mg Aburaihan

6.50€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del fármaco Trenbolone Acetate 100 mg Aburaihan

La forma más popular del fármaco, que tiene el período de acción más corto. El éter se almacena en los depósitos de grasa, el principio activo se desprende gradualmente en el torrente sanguíneo. La corta vida media predetermina una alta frecuencia de inyecciones, lo que puede ser un inconveniente para los principiantes. La dosis media de acetato varía de 50 a 100 miligramos cada dos días. Puede comprar el medicamento Trenbolone Acetate 100 mg Aburaihan en España a un precio asequible para todos en nuestra tienda en línea. Comprar farmacología deportiva al precio más bajo en España se puede en nuestra tienda en línea.

Efectos de Trenbolone Acetate 100 mg

  • aumento significativo de la masa muscular. Un curso en solitario de la droga Trenbolone Acetate 100 mg Aburaihan puede aumentar hasta 10 kilogramos;
  • reducción de los depósitos de grasa. El efecto se ve potenciado por la estimulación de la producción de la hormona del crecimiento;
  • aumento del deseo sexual y de la libido durante el curso. Tras la retirada del fármaco, el nivel de secreción propia de testosterona disminuye significativamente;
  • un aumento del doble del factor de crecimiento similar a la insulina;
  • disminución de los niveles de cortisol;
  • aumento de los valores de resistencia.

Curso y dosis Trenbolone Acetate Aburaihan en Espana

Un curso de Trenbolone Acetate 100 mg en solitario es bastante potente, y no es en absoluto adecuado para los principiantes y las mujeres. A medida que aumenta la dosis administrada, aumenta el riesgo de efectos secundarios. Existen algunas recomendaciones generales para realizar cursos seguros con un riesgo mínimo. En primer lugar, no hay que superar las dosis para obtener un efecto más rápido y pronunciado. La dosis límite para el Trenbolone Acetate Aburaihan es de 50 miligramos diarios, para el enantato 300 miligramos semanales. En segundo lugar, hay que empezar con la dosis mínima y aumentarla gradualmente hasta la óptima: esto permite sentir la reacción del cuerpo y detener el preparado a tiempo en caso de efectos secundarios. Puede comprar el medicamento Trenbolone Acetate 100 mg Aburaihan en España a un precio asequible para todos en nuestra tienda en línea.

Si el Trenbolone Acetate 100 mg se utiliza durante más de 5 semanas se recomienda utilizar gonadotropina (a partir de la segunda semana del curso en dosis de 500-1000 UI semanales hasta el comienzo de la tercera semana después de la cancelación del fármaco). La PKT después de trenbolon comienza cuando el fármaco se elimina completamente del cuerpo - alrededor de 2 semanas después del final del curso de enantato o en 2-3 días, si se utilizó acetato. Excelente significa ПКТ es Clomid (se puede sustituir por Toremifen). En cuanto al tamoxifeno, es indeseable porque potencia los efectos progestágenos de la trembolona. El restablecimiento del nivel de testosterona endógena se realiza tomando potenciadores durante 3-4 semanas. Una nutrición deportiva correctamente seleccionada garantiza la máxima eficacia del curso.

Efectos secundarios

Se han notificado los siguientes efectos adversos de la Trenbolone Acetate 100 mg Aburaihan:

  • elevación de la presión arterial;
  • agresividad excesiva;
  • aumento de la oleosidad de la piel;
  • acné;
  • defecación frecuente.

La supresión de la producción propia de testosterona puede provocar la disminución de la libido e incluso la atrofia de los testículos en cursos muy largos. La profilaxis se realiza mediante la administración de Cabergolina y Gonadotropina. El esteroide no es tóxico para los riñones, pero la orina puede teñirse de rojo con los metabolitos excretados. En cuanto a los efectos sobre el hígado, son moderados. Los efectos secundarios del acetato o enantato de trembolona son más probables cuando se incluye efedrina o clenbuterol.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!