Trenbolone Acetate 100 mg Magnus Pharmaceuticals

60.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

El acetato de Trembolona 100 mg tiene un potente efecto anabólico que supera la testosterona en 5 veces. Este medicamento es especialmente popular entre los atletas experimentados que ya han tomado cursos de uso de esteroides más moderados.

Al mismo tiempo, Trembolona 100 no tiene una propiedad como la aromatización y no se convierte en estrógenos. Esto elimina la retención de agua en los tejidos y la ginecomastia.

El trenabol ayuda a quemar las reservas de grasa en el cuerpo y ayuda a desarrollar masa muscular magra y de calidad. Los atletas que usan el medicamento prestan atención al alivio muscular bien desarrollado y al patrón venoso.

Los culturistas profesionales usan Trenabol 100 para prepararse para competiciones y competiciones.

Trenaplex a 10 ml 100 mg (acetato de Trembolona) aumenta los niveles de factor de crecimiento similar a la insulina (IGF) en el cuerpo en un 200%, lo que afecta los procesos celulares energéticos y metabólicos.

Curso y dosificación

Se recomienda tomar acetato de Trembolona 100 mg de Magnus (acetato de Trembolona) en una cantidad mínima (50 mg por día). La Duración del curso es de 5 a 6 semanas. Los ciclos más largos requieren la administración adicional de gonadotropina en el cuerpo: el medicamento suprime el efecto sobre la producción de hormonas sexuales naturales.

La terapia posterior al curso después del final del ciclo principal también es obligatoria. Se utilizan aceleradores de Clomid o testosterona. La Duración del SCT es de 3-4 semanas.

Se recomienda el uso de trembolona 100 en combinación con una dieta deportiva especial alta en calorías.

Para un conjunto masivo de acetato de Trembolona 100 mg, es mejor usarlo como un curso en solitario. Algunos atletas combinan Trenabol 100 con nandrolona. Para secar y formar una musculatura en relieve, el medicamento se combina con ANAVAR o Winstrol.

Efectos secundarios

El acetato de Trembolona puede causar presión arterial alta, insomnio, disminución de la libido.

El acetato de Trembolona es un medicamento popular y efectivo entre los atletas experimentados que, cuando se usa correctamente, produce buenos resultados.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!