Trenbolone Enanthate 200 mg Magnus Pharmaceuticals

75.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Características del Trenbolone Enanthate 200 mg Magnus Pharmaceuticals

El Trenbolone Enanthate 200 mg Magnus Pharmaceuticals es uno de los esteroides anabólicos más potentes. Se recomienda su uso por parte de atletas experimentados para maximizar la masa muscular y aumentar la fuerza, lo que le permite dar a su cuerpo un mayor entrenamiento. El producto ayuda a preparar eficazmente las competiciones.

El Trenbolone Enanthate 200 mg se produce en forma inyectable en viales de 10 ml. La concentración de la sustancia activa, que es Trenbolone Enanthate, es de 200 mg por 1 ml. El esteroide tiene un alto efecto anabólico y androgénico. El éter es válido durante 7-10 días, por lo que no es necesario inyectarlo con demasiada frecuencia.

El Trenbolone Enanthate Magnus Pharmaceuticals no está sujeto a la aromatización, por lo que no hay efectos secundarios como la ginecomastia y la retención de líquidos. No hay efectos tóxicos para los riñones. El tiempo de detección de la droga es de hasta 8 meses. Puede comprar el medicamento Trenbolone Enanthate 200 mg Magnus Pharmaceuticals en España a un precio asequible para todos en nuestra tienda en línea.

Propiedades útiles Trenbolone Enanthate 200 mg

El uso adecuado de Trenbolone Enanthate 200 mg Magnus Pharmaceuticals le permite lograr los siguientes resultados:

  • ganar masa muscular - hasta 10 kg por curso;
  • minimizar los niveles de cortisol
  • aumentar los niveles de fuerza;
  • aumenta la libido;
  • quemar los depósitos de grasa;
  • reanudar la síntesis de la hormona del crecimiento;
  • aumentar el IGF - casi dos veces;
  • fortalecer el sistema inmunológico;
  • mejorar el estado de ánimo.

Bajo la influencia del producto, el organismo reanuda los procesos del metabolismo de las proteínas a un ritmo mayor. Ayuda a saturar los tejidos con oxígeno, lo que acelera la recuperación después de los entrenamientos intensos. Comprar farmacología deportiva al precio más bajo en España se puede en nuestra tienda en línea.

Curso y dosis Trenbolone Enanthate Magnus Pharmaceuticals en Espana

El tratamiento debe ser prescrito por un farmacólogo deportivo cualificado y con experiencia. El proceso tiene en cuenta el nivel de forma física del español deportista y los objetivos fijados. Se debe realizar un examen médico y todas las pruebas de antemano. La dosis media es de 300-400 mg por semana. El Trenbolone Enanthate 200 mg se inyecta una vez durante 3-4 días. El curso del tratamiento es de 6 a 8 semanas.

Para minimizar la supresión de la producción de testosterona, se debe incluir la gonadotropina en el curso. Trenabolon Enanthate se combina bien con otros medicamentos. Cursos combinados con estanozolol, Primobolan permitir la eliminación del exceso de líquido, aumentar la densidad muscular y la rigidez, con nandrolona y boldenona - para obtener la eficiencia en el reclutamiento de la masa muscular magra. Para una rápida ganancia muscular, el esteroide se combina con testosterona y oximetalona.

Efectos secundarios

La potente acción del Trenbolone Enanthate Magnus Pharmaceuticals, así como la superación de su dosis puede provocar efectos no deseados:

  • la alopecia;
  • puntos negros;
  • pieles grasas;
  • trastornos del sueño;
  • aumento de la presión arterial;
  • la agresión.

Si sigues las reglas para tomarla, puedes minimizar, y a veces incluso prevenir, el riesgo de efectos secundarios. No se recomienda a las mujeres para evitar la virilización.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!