Trenbolone enanthate 200 mg Moldavian Pharma

79.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del producto Trenbolone enanthate 200 mg Moldavian Pharma

Trenbolone enanthate 200 mg Moldavian Pharma es uno de los anabólicos esenciales más populares, que tiene un alto efecto androgénico-anabólico. Es popular entre los españoles culturistas y levantadores de potencia profesionales porque les ayuda a mejorar su rendimiento físico. Puede utilizarse como parte de un curso de secado y ayuda a mejorar la eficacia del entrenamiento.

El ingrediente activo del producto es Trenbolone Enanthate, que es un derivado de la Nandrolona. Por lo tanto, el Trenbolone enanthate 200 mg tiene las mismas propiedades, pero debido a los enlaces de carbono añadidos, es más eficaz. Utilizado inicialmente en medicina veterinaria, en la actualidad se utiliza ampliamente en la farmacología deportiva.

Propiedades útiles Trenbolone enanthate 200 mg en Espana

La Trenbolone enanthate Moldavian Pharma no se aromatiza, por lo que no causa efectos secundarios estrogénicos. A muchos deportistas les atrae la acción prolongada de la sustancia (la vida media es de 8 a 10 días), por lo que no es necesario inyectarla muy a menudo.

El Trenbolone enanthate 200 mg Moldavian Pharma anabólico estimula la síntesis de proteínas. Retiene el azufre, el fósforo y otras sustancias necesarias para este proceso. Otros efectos del producto son:

  • la construcción de un gran volumen de músculo rígido con una red venosa pronunciada - se produce por la aceleración de la síntesis de proteínas;
  • aumento de la fuerza, la resistencia y la eficiencia;
  • disminución de los niveles de cortisol en sangre;
  • estimulación de la producción de IGF-1, que favorece la regeneración de los tejidos dañados;
  • aumento del número de glóbulos rojos, la hemoglobina.

Trenbolone enanthate Moldavian Pharma normaliza los niveles de nitrógeno, para que los músculos no se atrofien. El producto le ayuda a recuperarse más rápidamente. Contribuye indirectamente a la quema de grasas.

Curso y dosis Trenbolone enanthate Moldavian Pharma

Los anabolizantes se inyectan. Puede utilizarse solo o en combinación con otros medicamentos. Utilizando Trenbolone en solitario, se recomienda no superar la dosis de 300 mg por semana. Inicie el curso con las dosis mínimas, aumentándolas gradualmente hasta las deseadas. El curso no dura más de 6 semanas. Puede comprar el medicamento Trenbolone Enanthate 200 mg Moldavian Pharma en España a un precio asequible para todos en nuestra tienda en línea.

La dosis óptima se selecciona tras consultar con un especialista, teniendo en cuenta las características individuales del organismo, la intensidad del entrenamiento, etc. Complemento de Trenbolon Anavar, Winstrol, etc.

Efectos secundarios

El preparado no se recomienda a las mujeres porque provoca síntomas de virilización. Es tóxico, por lo que se aconseja a los españoles principiantes que comiencen su conocimiento de la farmacología deportiva no con Trenbolone enanthate 200 mg Moldavian Pharma. Antes de comenzar a usarlo, también debe tener en cuenta que tales efectos secundarios pueden ocurrir:

  • aumento de la presión arterial;
  • disminución de la síntesis de testosterona endógena, lo que puede conducir a la atrofia testicular;
  • alteración del sueño;
  • la agresión;
  • pérdida de cabello;
  • pieles grasas;
  • el acné.

Al tomar el fármaco, lo más importante es administrar dosis medias y no excederse en la duración del ciclo. Los efectos secundarios pueden evitarse a menudo incluyendo Clenbuterol y Efidrina.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Moldavian Pharma
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!