Trenbolone Enanthate U.S.P. 200 mg Zhengzhou

77.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción Trenbolone Enanthate U.S.P. 200 mg Zhengzhou en Espana

Trenbolone Enanthate U.S.P. 200 mg Zhengzhou - La capacidad de unión de Trenbolone es alta, y 5 veces mayor que la de la testosterona. Este esteroide es uno de los más eficaces para ganar masa muscular y aumentar la fuerza. Al mismo tiempo, no se puede pasar por alto la alta frecuencia de reacciones adversas, especialmente en los casos de dosis inadecuadas y de superación de la duración del curso. La Trenbolone Enanthate U.S.P. 200 mg ha ganado popularidad en gran medida porque no tiene actividad estrogénica y no es convertida por la aromatasa. Así, los deportistas no acumulan un exceso de líquido y no se produce la ginecomastia. Comprar farmacología deportiva al precio más bajo en España se puede en nuestra tienda en línea.

Acción Trenbolone Enanthate U.S.P. 200 mg

El Trenbolone Enanthate U.S.P. Zhengzhou es un esteroide muy popular entre los españoles atletas intermedios y profesionales. Este esteroide se utiliza para la construcción de masa muscular magra sin acumulación de líquido. También aumenta la fuerza y tiene un efecto quemagrasas. Además, se reducen los niveles de cortisol y aumenta la libido. En un curso de toma de este producto un atleta puede ganar hasta 12 kg o más. Sin embargo, cuando se utiliza el fármaco en solitario, el efecto no será tan alto, y por lo tanto es mejor utilizarlo en combinación con la testosterona, el metano y la gonadotropina.

Curso y dosis Trenbolone Enanthate U.S.P. Zhengzhou

Debido al largo período de degradación de Trenbolone Enanthate U.S.P. 200 mg Zhengzhou, el producto debe utilizarse una vez a la semana. La dosis recomendada es de 150-300 mg por semana, el límite superior es de 400 mg. Por lo general, el curso con Trenbolone Entanat no dura más de 8 semanas. Durante el curso, se recomienda utilizar este esteroide junto con la gonadotropina a 500 unidades. Una vez a la semana, a partir de 2-3 semanas y hasta el final del curso. También use Testosterone Propionate 500 mg semanalmente, y metano 40 mg uniformemente durante 8 semanas. Para comprar El medicamento trenbolone Enanthate U. S. P. 200 mg Zhengzhou en España a un precio asequible para todos, puede en nuestra tienda en línea.

Efectos secundarios

En caso de sobredosis, Trenbolone Enanthate U.S.P. 200 mg tiene efectos negativos sobre el hígado, los riñones y los órganos del aparato digestivo. Sin embargo, estos efectos pueden no producirse si el fármaco se utiliza en cantidades moderadas.
Además, durante el uso de la droga, el atleta puede experimentar efectos secundarios como

  • insomnio y comportamiento agresivo;
  • elevación de la presión arterial;
  • alopecia y acné;
  • aumento de la oleosidad de la piel;
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!