Trenbolone Mix Injection 200 mg Zhengzhou

7.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción Trenbolone Mix Injection 200 mg Zhengzhou

Trenbolone Mix Injection 200 mg Zhengzhou Si desea comprar Trenbolone Mix, un inyectable anabólico esteroide sintético, muchos otros medicamentos para aumentar de peso y obtener información detallada sobre cada medicamento que necesita, nuestros expertos lo ayudarán con esto.

La Trenbolone Mix Injection 200 mg es un medio confiable para alcanzar el objetivo, como dicen los propios españoles atletas. Antes de aplicar esta mezcla a usted mismo, consulte con expertos en el campo. Un consultor de la compañía le proporcionará ayuda y le ayudará a resolver cualquier medicamento.

Trenbolone Mix Injection Zhengzhou siempre tiene un efecto notable en el atleta. Se puede llamar el mejor y digno en términos de conjunto de masa y fuerza. Por supuesto, cada uno de nosotros debe comprender que hay efectos secundarios del uso de cualquier medicamento. Pero si no rompes el calendario de reuniones, todo saldrá bien. Esta mezcla consta de tres tipos diferentes de trembolona con un total de 200 mg.

Propiedad útil Trenbolone Mix Injection 200 mg

  • trenbolone Mix Injection 200 mg Zhengzhou aumenta el tejido muscular en ningún momento;
  • aumenta la producción de hormonas de crecimiento en gran volumen;
  • durante el curso de inyección aumenta el deseo sexual y la erección;
  • gran aumento en el rendimiento de fuerza del atleta.

Curso y dosificación Trenbolone Mix Injection Zhengzhou en Espana

Este curso, como también lo llaman los españoles atletas solteros, se lleva a cabo no más de dos meses, se dosifica en la cantidad de 100 mg una vez cada 5 días. Se recomienda administrarlo durante dos meses a 400 mg por semana. A discreción del propio atleta, las inyecciones se pueden aumentar a 2-3 veces por semana, con mayor frecuencia combinando una mezcla de trembolona con testosterona si se trata de aumentar de peso. La ingesta de medicamentos hormonales debe ocurrir solo después de pasar por todas las pruebas.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!