Trenbolone Mix (Tritren) 225 mg Prime

80.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del producto Trenbolone Mix (Tritren) 225 mg Prime

Trenbolone Mix (Tritren) 225 mg Prime es un potente esteroide anabólico con alta actividad anabólica (400% de la testosterona endógena) y androgénica (200% de la hormona sexual masculina natural). El anabólico contiene dos ésteres largos de trembolona, el hexahidrobencilcarbonato y el acetato, que actúan como sustancia química activa del producto. Dado que el éster de acetato tiene una duración de efecto en el organismo de 1 a 3 días y el efecto del hexahydrobenzylcarbonato puede durar hasta dos semanas, el esteroide, una vez en el cuerpo, comienza a trabajar rápidamente y su efecto dura mucho tiempo, lo que excluye un uso frecuente de anabolizantes. Lo produce la conocida empresa farmacéutica Prime en forma de solución oleosa inyectable con una concentración de sustancia activa de 225 mg/ml. Una vez en el hígado, se degrada y no tiene ningún efecto tóxico en el hígado. El uso de Trenbolone Mix (Tritren) 225 mg evita las subidas y bajadas repentinas de los niveles hormonales. Comprar la droga Trenbolone Mix (Tritren) 225 mg Prime en España por el precio ventajoso podéis en nuestra tienda online.

Hoy en día, gracias a sus propiedades, Trenbolone Mix (Tritren) 225 mg Prime se ha convertido en una de las drogas más populares utilizadas por los atletas en disciplinas como el español culturismo, la halterofilia y el powerlifting.

Propiedades y efectos Trenbolone Mix (Tritren) 225 mg

  • contribuye a un aumento significativo de la masa de fibra muscular de calidad magra;
  • contribuye a mejorar tanto la fuerza como la densidad del tejido muscular;
  • contribuye a la persistencia a largo plazo de los resultados obtenidos;
  • promueve la activación de la somatotropina, la hormona del crecimiento;
  • promueve la quema de los depósitos de grasa subcutánea;
  • ayuda al cuerpo a recuperarse rápidamente del ejercicio durante el entrenamiento.

Formas de uso Trenbolone Mix (Tritren) Prime en Espana

Para evitar el riesgo de efectos adversos en el organismo, es preferible, antes de empezar un tratamiento, leer atentamente las instrucciones o pedir consejo a un médico deportivo que prepare individualmente un tratamiento de Trenbolone Mix (Tritren) Prime, seleccione su duración y la dosis.

Para los españoles principiantes se recomienda tomar la droga sólo en un curso en solitario.

Trenbolone Mix (Tritren) 225 mg Prime se toma en una dosis de 300-400 mg una vez a la semana. Las inyecciones deben comenzar con 150 mg a la semana y aumentar gradualmente hasta la dosis máxima (400 mg) a lo largo de 2 o 3 semanas. Al final de las 6 semanas de uso de anabolizantes, se debe comenzar con la Gonadotropina. Después de la terapia del curso se debe hacer con Clomid.

Los resultados más eficaces se pueden lograr en un curso combinado de Trenbolone Mix (Tritren) 225 mg Prime junto con esteroides como la oxandrolona (en forma de tabletas) y el enantato de testosterona.

Efectos secundarios

Un tratamiento mal calculado del fármaco o su sobredosis puede provocar los siguientes efectos adversos:

  • migraña;
  • aumento de la presión arterial;
  • ataques de agresividad y aumento de la irritabilidad;
  • insomnio;
  • acné;
  • ginecomastia.
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 225
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!