Trenoged E 200 mg Euro Prime Farmaceuticals

70.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

Trenoged-e de Golden Dragon es un enantato de trembolona dlinnoefipnium diseñado para uso inyectable y producido por un conocido fabricante chino de farmacología deportiva. Esta forma de este esteroide tiene acción prolongada. A diferencia del acetato, el nantato "funciona" durante aproximadamente 10 días con una sola inyección, lo que elimina la necesidad de su trabajo diario. El efecto esteroide de ambas formas es casi idéntico. El atleta todavía obtiene un aumento intenso en la masa muscular, la fuerza, el apetito y las medidas de resistencia, ya que las propiedades androgénicas de este esteroide son cuatro veces más fuertes que las de la testosterona. Sin embargo, a diferencia de este último, no es propenso a convertirse en estrógeno, lo que elimina la necesidad de tomar antiestrógenos (como el anastrozol). Sin embargo, todavía se recomienda principalmente a atletas experimentados de nivel Amateur o profesional. Esto se debe a que su uso incorrecto puede tener muchas consecuencias negativas, pero si se siguen las recomendaciones, el curso a menudo se realiza sin complicaciones.

Propiedad útil

  • mejora el crecimiento muscular a través del curso puede aumentar hasta 10 kg de músculo
  • el índice de esteroides anabólicos es cuatro veces más alto que el de la testosterona;
  • No aromatiza ni causa efectos secundarios relacionados con el estrógeno;
  • no requiere inyecciones frecuentes;
  • aumenta los indicadores de fuerza, resistencia y apetito;
  • a veces aumenta la potencia y la libido;
  • promueve la pérdida de tejido graso;
  • inhibe la actividad del cortisol y los procesos catabólicos;
  • aumenta la producción de hormona de crecimiento e IGF;
  • aumenta la motivación para entrenar.

Curso y dosificación

El medicamento se administra por inyección a una dosis de 300 mg una vez a la semana, lo que se considera efectivo y, al mismo tiempo, seguro. Esta dosis se puede dividir en dos inyecciones por semana (por ejemplo, cada 3-4 días). El ciclo dura de 6 a 8 semanas. Después de la semana 6, necesita" conectar " la gonadotropina. Dos semanas después de la inyección final, cuando el medicamento se excreta del cuerpo, es necesario realizar una terapia posterior al curso. Para estos fines, Clomid es óptimo, que debe tomarse 50 mg diarios durante las primeras dos semanas y otros 25 mg durante la semana. En general, el SCT dura 3 semanas. No use tamoxifeno (Nolvadex) para fines de PCT, ya que no es compatible con Trembolona y puede aumentar sus efectos secundarios.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!