Tri-Trenbolone 200 mg Magnus Pharmaceuticals

80.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción Tri-Trenbolone 200 mg Magnus Pharmaceuticals en Espana

Tri-Trenbolone 200 mg Magnus Pharmaceuticals es un medicamento avanzado de farmacología deportiva que contiene tres sustancias a la vez. Los principales ingredientes activos son tres formas principales diferentes de trembolona. Cuando se combinan entre sí en un solo medicamento, aseguran que la sustancia se mantenga en un nivel alto constante.

Tri-Trenbolone 200 mg es un potente esteroide anabólico y androgénico, pero sin aromatización. Debido a esto, el atleta no experimentará varios efectos secundarios estrogénicos, como la ginecomastia, la conversión de testosterona en estrógeno, etc. afecta al cuerpo del atleta, es decir, se seca y aumenta de peso. Perteneciente a estas cualidades, la popularidad del esteroide es amplia en levantamiento de pesas. Los españoles atletas lo usan activamente en el secado.

En el mercado internacional, la trembolona está disponible en tres formas principales: hexahidrobenzylcarbonato, enantato y acetato. Cada una de las formas tiene una Duración diferente del contenido de esteroides en el cuerpo. El medicamento Tri-Trenbolone Magnus Pharmaceuticals combina los tres componentes principales en uno, pero no se combina, ya que después de la inyección de cada sustancia después de la asimilación del cuerpo en la sangre, solo la trembolona permanece sin una cadena esencial.

El acetato de Trembolona es una sustancia de acción más corta. Para mantener la concentración de este anabólico en un nivel alto constante, el atleta debe inyectarlo diariamente. El enantato de trembolona es el promedio de Duración de la acción. El cuerpo se mantiene durante aproximadamente 7-10 días. Las inyecciones basadas en él se realizan 1-2 veces por semana. El hexahidrobenzylcarbonato de trembolona es la cadena principal más larga. La Duración de la promoción es de 10 días. La sustancia se administra una vez cada 7-10 días. Comprar el medicamento Trenoline 100 mg Gold Line en España a un precio favorable, puede en nuestra tienda en línea.

Propiedad útil Tri-Trenbolone 200 mg

  • potente crecimiento de peso seco de alta calidad (10 kg en 8 semanas);
  • aumentar la fuerza física y la resistencia
  • aumento de la libido;
  • disminución de la concentración de grasa corporal y cortisol;
  • aumenta la concentración de IGF y la hormona del crecimiento.

Efectos secundarios Tri-Trenbolone Magnus Pharmaceuticals

El Tri-Trenbolone 200 mg Magnus Pharmaceuticals no tiene aromatización, pero en caso de sobredosis puede Mostrar efectos secundarios menores:

  • acné;
  • cabeza de calvicie;
  • aumento de la grasa de la piel;
  • agresión e irritación;
  • disminución de la libido y problemas de erección;
  • aumento de la presión arterial.

Curso y dosificación

El acetato de Trembolona en el medicamento se revela primero y el último es hexahidrobenzylcarbonato, por lo que la Duración total de la acción es de 10 días. La frecuencia de las inyecciones es 1 vez cada 7-10 días. La dosis promedio es de 300 mg. la Duración del curso es de 5-6 semanas sin medicamentos adicionales. De 6 semanas o más solo con gonadotropina. Comprar farmacología deportiva al precio más bajo en España se puede en nuestra tienda en línea.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!