Turinabol 10 mg Prime

42.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Características del producto Turinabol 10 mg Prime

Turinabol 10 mg Prime es uno de los esteroides anabólicos más seguros y eficaces para el rendimiento deportivo. Aumenta la velocidad y la fuerza, por lo que fue utilizado por primera vez por los españoles atletas de atletismo. Pero el uso del esteroide también se ha justificado en los deportes de fuerza. Aunque funciona lentamente, da buenos resultados. Es adecuado para principiantes y atletas experimentados. En dosis razonables puede ser utilizado por las mujeres.

Turinabol 10 mg está disponible en comprimidos. El ingrediente activo del fármaco es la clorhidrometiltestosterona. Su estructura química es similar a la de la metandrostenolona. La principal diferencia es la presencia de otro átomo de cloro en el cuarto átomo de carbono. La acción anabólica del esteroide es del 180% de la de la testosterona, mientras que su acción androgénica es del 50%.

El anabolizante tiene una vida media de unas 16 horas, por lo que se recomienda tomarlo dos veces al día. Esto ayudará a mantener un fondo hormonal uniforme.

Propiedades de Turinabol 10 mg

El Turinabol Prime promueve la construcción muscular lenta, pero cualitativa. Por término medio, se puede ganar hasta 3 kg de masa muscular en un mes. La musculatura después de su uso adquirirá un hermoso relieve. Se vuelve dura, firme, sin exceso de líquido. El anabólico acelera significativamente la descomposición de los lípidos en el cuerpo. Comprar el medicamento Turinabol 10 mg Prime en España a un precio de ganga, puede en nuestra tienda en línea.

Otros efectos del uso de Turinabol 10 mg Prime incluyen:

  • aumento de la fuerza y la resistencia;
  • aumento de la libido tanto en hombres como en mujeres;
  • disminución de los niveles de globulina;
  • aumento del número de fracciones de testosterona activa en la sangre;
  • efectos positivos sobre el sistema cardiovascular: reducción del riesgo de coágulos sanguíneos.

Turinabol 10 mg retiene el fosfato, el nitrógeno y el potasio en el cuerpo. No hay efecto rebote después de completar el tratamiento.

Curso y dosis Turinabol Prime en Espana

El Turinabol Prime puede tomarse solo. Una dosis diaria de 30-60 mg es suficiente para obtener el resultado deseado. Se divide en tres dosis iguales, evitando la posibilidad de picos y caídas. Las mujeres no deben tomar más de 10-15 mg del fármaco al día. El curso dura entre 7 y 8 semanas. Las tasas óptimas de ingesta de fármacos se determinan en cada caso individualmente, teniendo en cuenta la fisiología del deportista. Comprar farmacología deportiva al precio más bajo en España se puede en nuestra tienda en línea.

Turinabol 10 mg Prime puede utilizarse como agente intermedio entre los cursos más fuertes. También se suele combinar con otros fármacos como el Parabolan y el Stanazolol, lo que permite conseguir mejores resultados.

Efectos secundarios

Los efectos adversos causados por la toma de Turinabol 10 mg son muy raros. Aunque se produzcan, no son muy pronunciadas. Mientras se toma este esteroide, la producción de testosterona endógena se suprime en un 20-30%, lo que no es muy crítico. Una semana después de la última dosis, se reanuda la síntesis de la hormona masculina. El fármaco es hepatotóxico. Un hígado sano soportará esa carga sin problemas.

El Turinabol Prime no se aromatiza, es decir, no se transforma en estrógenos. Gracias a esto el deportista no encontrará signos de ginecomastia, la aparición de acné.

Substancia activa Turinabol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Bolsa (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!