Turinabol 10 mg Hubei Huangshi Nanshang

21.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción de la droga Turinabol 10 mg Hubei Huangshi Nanshang en Espana

Turinabol 10 mg Hubei Huangshi Nanshang que es producida por la empresa farmacológica Hubei Huangshi Nanshang Pharmaceuticals de China, es muy popular tanto entre los atletas principiantes que sueñan con conseguir las formas apreciadas, como entre los españoles culturistas famosos, que pisan en las competiciones. Tomar anabolizantes permite ganar masa muscular magra en un corto período de tiempo y lograr los resultados físicos deseados.

El principio activo del anabol es el Turinabol, cuyas propiedades anabólicas permiten alcanzar una gran eficacia. En este caso, prácticamente no muestra actividad androgénica, y por lo tanto evita muchos efectos secundarios.

Puedes comprar Turinabol Hubei Huangshi Nanshang  en forma oral. Los esteroides pueden ser usados en conjunto con otros AAS, y en un curso individual. La droga casi no tiene efectos negativos en el cuerpo del español deportista, salvo en los casos en que el esquema de ingestión se interrumpió o superó considerablemente la dosis.

Eficacia de la droga Turinabol 10 mg

A pesar de que Turinabol 10 mg ha entrado recientemente en el mercado nacional, ya ha logrado causar un gran revuelo entre los representantes de los españoles deportes pesados. El precio aceptable del Turinabol 10 mg Hubei Huangshi Nanshang, así como el excelente efecto de la droga lo hicieron uno de los más populares. Los esteroides no sólo ayudan a ganar rápidamente masa muscular de calidad, sino que también dan a los músculos un hermoso alivio y los hacen más rígidos.

Una propiedad importante del anabólico es que no reacciona con el aroma. Esto previene la aparición de acné y ginecomastia. Además, el efecto anticatabólico de los esteroides impide la aparición de retrocesos después del curso. Comprar Turinabol 10 mg Hubei Huangshi Nanshang en España a un precio de ganga, puede en nuestra tienda en línea.

Turinabol Hubei Huangshi Nanshang tiene los siguientes efectos en el cuerpo de un atleta:

  • te permite ganar masa muscular de calidad;
  • aumenta el rendimiento físico;
  • acelera la recuperación después del entrenamiento;
  • hace que los músculos estén en relieve y rígidos;
  • quema la grasa subcutánea;
  • minimiza el fenómeno del retroceso.

Curso y dosis Turinabol Hubei Huangshi Nanshang en Espana

Las mujeres no deberían utilizar más de 20 mg de turica al día para obtener buenos resultados con un riesgo mínimo de virilización. En el caso de los hombres, una dosis diaria segura se sitúa en el rango de 20-60 mg. La duración del curso con turika es de entre 6 y 8 semanas. Dado que el fármaco no es inherente actividad estrogénica y progestogénica, el uso de fármacos auxiliares en un curso en solitario no es necesario. Pero PKT después de la cancelación de Turinabol 10 mg Hubei Huangshi Nanshang valor. Para ello dentro de 2-3 semanas para tomar diariamente 50 mg de clomifeno o 20 mg de tamoxifeno.

Si un curso en solitario de Turinabol 10 mg se adaptará a los españoles atletas excelentes y constructores principiantes, entonces, si usted tiene suficiente experiencia en el uso de la farmacia, los atletas prefieren combinar la farmacia. No se recomienda utilizar Turinabol 10 mg Hubei Huangshi Nanshang al mismo tiempo que otros esteroides en comprimidos. Esto garantiza que no haya problemas de hígado. No hay restricciones cuando se combina con AAS inyectables. Un ejemplo de un excelente curso de secado es el paquete Turinabol Hubei Huangshi Nanshang-Testosterone Propionate. La dosis diaria del primer anabolizante es de 40 mg. Poner Propionato cada dos días a 100 mg. Tras la retirada de los anabolizantes, realizar la PKT, tomando 50 mg de Citrato de Clomifeno diariamente durante tres semanas. También se puede utilizar Turic en combinación con potentes ganadores de peso. Esto le permitirá mejorar la calidad de sus resultados. Comprar farmacología deportiva al precio más bajo en España se puede en nuestra tienda en línea.

Substancia activa Turinabol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Hubei Huangshi Nanshang
Embalaje de mercancías Embalaje (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!