Turinazol 10 mg Sopharma

36.00€
  • Marca:Sopharma
  • Referencia:EOC-0106
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del producto Turinazol 10 mg Sopharma

El Turinazol 10 mg Sopharma se utiliza ampliamente en las disciplinas deportivas, no sólo en los deportes de hierro. Su estructura química se asemeja a la del metano, pero debido a un cambio, que puede parecer insignificante, sus propiedades son muy diferentes.

Turinazol 10 mg no sólo ayuda a aumentar la velocidad de aumento de peso, sino que también aumenta el rendimiento físico. Su capacidad para aumentar la resistencia es la que utilizan los españoles atletas de atletismo, los ciclistas y otras disciplinas deportivas.

Cualidades positivas Turinazol 10 mg

El Turinazol 10 mg Sopharma tiene fuertes propiedades anabólicas, mientras que sus efectos androgénicos son leves. En el culturismo, Turinazol Sopharma se utiliza para acelerar la tasa de ganancia de masa muscular, y el esteroide hace un buen trabajo. Además, Turinabol debe ser comprado por los españoles principiantes porque es un esteroide seguro y no tiene efectos secundarios.

Aunque el crecimiento de la masa en un ciclo en solitario no es tan rápido como con el metano, tiene una gran calidad, que es apreciada por muchos atletas. Los culturistas experimentados suelen utilizar el turinabol como parte de un ciclo combinado, lo que aumenta enormemente la eficacia del preparado. Además de todo lo anterior, cabe destacar que Turinabol tiene un precio bajo, lo que también contribuye a su alta popularidad. Observemos las principales propiedades de Turinazol 10 mg Sopharma:

  • la masa obtenida durante el curso es de gran calidad;
  • la dureza de los músculos aumenta;
  • prácticamente no hay efecto rebote;
  • el esteroide no puede interactuar con la enzima aromatasa;
  • el alivio muscular mejora;
  • el rendimiento físico mejora.

Métodos de uso y dosificación de Turinazol Sopharma en Espana

Durante los ciclos en solitario, se utiliza una dosis de 20-60 miligramos. Dado que el fármaco tiene una vida media corta, debe tomarse diariamente, dividiendo la dosis diaria en dos o incluso tres dosis. Es importante recordar que si su peso corporal es inferior a 90 kilogramos, es aconsejable utilizar la dosis mínima diaria de 20 miligramos. Comprar El medicamento turinazol 10 mg Sopharma en España a un precio de ganga, puede en nuestra tienda en línea.

La duración de un ciclo de turinabol no suele superar los dos meses. Ya hemos mencionado que se pueden conseguir resultados significativamente mejores utilizando ciclos combinados. Para ello se puede utilizar Turinazol 10 mg Sopharma combinado con sustanon o testosterona enantato. Se trata de un excelente ciclo de captación de masa que permite ganar masa de calidad. Turinazol 10 mg se utiliza mejor en combinación con estanozolol para el secado.

Substancia activa Turinabol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Sopharma
Embalaje de mercancías Bolsa (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!