Undestor Original 40 mg Organon

14.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

El Andriol es un esteroide oral a base de testosterona que fue creado a principios de los 80. Cada píldora contiene 40 mg de testosterona undecanotat disuelta en aceite. Eso significa unos 25 mg por cápsula de testosterona pura. El diseño de este esteroide es bastante diferente al de otros esteroides orales. Normalmente las sustancias administradas por vía oral llegan al torrente sanguíneo a través del hígado. Añadir un grupo metilo a la estructura del esteroide lo protegerá cuando pase por el hígado, pero esto pondrá algo de estrés en el hígado y puede causar daño. El Andriol puede evitar el hígado, y es absorbido por los intestinos. Por eso el Andriol se absorbe sin ser hepatotóxico.

Mucha de la testosterona undecanoato en el cuerpo se convierte en dihidrotestosterona, así que sólo una pequeña cantidad se convierte en estrógeno.

¡Así que el Andriol parece el esteroide perfecto! Pero si algo es demasiado bueno para ser verdad... ¡probablemente lo sea! Su primer problema es el valor biológico. La mayoría de los que lo usan dicen que las dosis inferiores a 240 mg por día (6 cápsulas) son inútiles y no tienen ningún efecto. Cuando las dosis se incrementan a 8-10 cápsulas por día (320-400 mg) se puede observar un aumento moderado de la masa muscular magra en algunos individuos, pero no tan grande como el que se observa con la misma dosis de un esteroide inyectable. Y, la tasa de absorción varía profundamente entre los usuarios, los estudios sugieren que sólo el 20% de los usuarios lo absorben bien a través de los intestinos. Puede ser tomado por largos períodos de tiempo debido a su baja toxicidad. Pero para los pocos usuarios que pueden absorberlo bien, los efectos secundarios son los mismos que los de la testosterona inyectable.

Pero en general, el Andriol no tiene efectos secundarios importantes, pero tampoco tiene grandes beneficios.

Substancia activa Andriol
Ingrediente activo, mg 40
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 40
Blister, tabletas 6, 10
Fabricante Organon
Embalaje de mercancías Embalaje (6 blísteres), Blister (10 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!